Q3 para Todos los pecadores !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supuestamente Sick ha usado eso! eeheheh Que nos diga él haber si si le ha borrado el tatuaje!
 
Sería bacano un tatuaje de esos... eso no valdrá lo mismo ke uno "forever" o sí? alguien sabe?
 
Alguien sabe donde se puede conseguir la pinturita? Quienes la hacen? los mismos de los tatuajes?
 
Tengo un amigo que hace tatoos, y segun lo que he aprendido,
los tatoos temporales se hacen con una tinta especial (llamada india, por lo de la pintura de guerra de los pieles rojas )que es aplicada sobre la piel con una especie de pincel, es como pintar sobre lienzo.
Esta pintura es importada de la usa, segun lo que me ha dicho mi amigo, hacen el pedido entre varios 'artistas', este llega a bogota y de ahi a medallo.
En la usa la pintura esta es varata, pero si le sumamos los gastos de envio mas quien sabe que mas cosas, se sube un poco de precio.
:reir:
 
Si eso es más viejo que la moda de andar a pie, y si se lo hacen bien y usted se baña (persona promedio, jejejeje) entonces le durará con los colores bien definidos 2 semanas y después de eso ya se empieza a decolorar un poco para que entre la 3 y 4 semana se esté ya desapareciendo del todo... Yo me hice uno, pero lástima no haber pensado en algún logo o algo así... yo me hice un brazalete de esos que van en la parte de arriba del brazo y me quedó del put&%.... claor que mi papá casi me cuelga de una de no haber sido porque le dije que era temporal... lo peor es que no se la creía... Lo que si me pondría es la bolita del piercing de esas que traen algo pintado, pero de acá a que hagan una bolita de esas con un logo de quake3??? que locura...:alien:
 
la durabilidad de los tattos temporales esta basada en la cantidad de azucar que se utilice, y algo de descuido en el aseo personal jejejeje.
:reir:
 
AOC, donde te la hiciste, voy a hacerme el logo de Q3? cuanto?
 
en bogotá l última vez que pasé por la zona rosa eso todos los sitios lo hacían, yo me lo hice en THE EDGE, un sitio en la zonarosa... muy profesionales los manes y todo...
 
Ké tan apropiado el nombre del local para hacerse un tatuaje de Quake: "The Edge"... sí me entienden? jeje.
 
Pues de yo hacerme uno me lo haría con el logo de UT, y pues no me parece descabellado, es una de las vainas mas serias, si algunos se hacen dibujos sin sentido, aquí tengo uno de un mancito que hay por ahi en internet, yo le lo voy a hacer pero en el homoplato o en el brazo..

Yo creo que todos los inmundanos pensamos igual, o me equivoco?
 
Ese de Unreal está bacano, además es un logo genérico... Osea, si sale Unreal 4, Unreal 5, UT 6, etc.. hehe, el logo seguirá vivo.

Además, es un juego que te [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] marcar la vida, y muy bacano recordarlo.
 
esta bacanisimo !!! pero en piel de otro jejejeje bueno juliand tiene razon es un logo generico asi que pasa mas que el de quake 3 yo me tatuaria solo si ganara un torneo de esos de miles de dolares y borracho jajajaj pero el de quake nada de unreal
 
Esta rebacano, pero me gustaria que que dara mas 3d con mas combinaciones de sombras.
:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas