Q3 para Todos los pecadores !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Kain
Como será el logo de Q10?

WTF?

Mejo, The Edge es un mapa de Quake 2, conocido como "q2dm1", es el mejor mapa de competencia dicen por ahí.

El logo de UT rulz, creo ke también me lo haría (y no soy Inmundano). El logo ke kiere totobany puede ke valga 10 veces más ke el de la foto... a veces la sencillez de las cosas dice muhco más, no?

Ah! y estoy de acuerdo con lo ke dice JulianD: eso siempre representará cualkier versión del juego.

Suertex
 
A lo que el sensei mencionaba es lo que me refiero Lichtmann, no se si hayas notado que el logo de Quake dependiendo la version tiene mas "cachos". Pues imaginate el de Q10
 
jajaj Si, creo que eso lo mostró Killerpunk hace algún tiempo, y no entiendo para que diablos sirve eso.
 
jajajajaja thundercats

se ve cool no se que tal seria jugar con esa joD@ me imagino que cool pero por haora tocara jugar con mi genius de 12 mil pesos
 
umm yo no creo que sea muy comodo jugar con eso, esas vainas que intentan remplazar el mouse y teclado apestan.
jeje alguien a probado el de microsoft?(dualstrike), bueno gas gas y gas.
 
hace poco probé un taclado+mouse y el mouse era de bolita, que hjartera, para moverse de lado a lado de la pantalla toca hacerle como 5 veces... el teclado bacancito...
 
Si, nada como las cosas separadas.

Mejo, esa vaina Claw de que lado se usa? alguien sabe de un review de esa cosa, porque parece que la hicieron para Alien
 
Eso parece sacado de la pelicula "la fortaleza", donde se ven esos taclados todos raros, con unas teclas mas levantadas que otras y en ambos brazos de una silla.
En esto les da por sacar un brazo bionico que nos ayude con el teclado trdicional.
:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas