Q3 vs. UT PC Games Para que no lloren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Drako,,,,tienes que instalar UT 2003 para que veas esta belleza.

UT rulz.
 
jejee Onix me imagino la bakaneria !
No e podido pillarlo pero apenas lo tenga en las manos Seguro que lo juego !!!

FPS ROOLX
 
Yo tampoco lo he podido ver funcionando al maximo, pero lo poco que he visto me a parecido super. Rulz¡¡¡¡ :reir:

ut.jpg


:brojo:
 
digamos que el juego mejoro bastante, al menos ya no me da dolor de cabeza jugarlo, con esa musiquita que tenia, que parecia un atari endemoniado! GAS!

Ahora la musica supera hasta la de quake3
 
AMBOS JUEGOS SON EXELENETES, NO DISCUTAN PENDEJADAS, POR LO QUE VEO YA EN ESTO TODOS VAN A DECIR UT2003 ES PELLE, LOGICAMENTE POR QUE NO LES CORRE, YO ANTES DECIA LO MISMO DE Q3, ASTA QUE POR FIN LO PUDE JUGAR EN FORMA, Y MI OPINON ES QUE ES UNA CH#¿&$, DE JUEGO, PERO ME VA MEJOR EN UT. OSEA QUE MI VOTO ESSSSS. POR LOS DOS. :cool:

UnDead'Cornolio :rocket:
 
Una cosita Q3 TIENE MUY BUENA MUSICA...
y el texto esta una chi_ba muy bueno...
Pues si... opiniones de gente que sabe... que se le hace?

Suerte


Dino
 
Ahh, a mi nunca me gusto la musica... Me gusta las partes que tienen ambientacion... Pero la música no me gustó... Pues, para el juego, no me gustó.
 
Yo tambien lo juego sin musica, es mucho mejor, ademas tambien es mamona, cansa despues de un rato. en fin...

Suerte
 
Yo jugaba Q3 con música cuando me empecé a dar cuenta de ke tenía madera para dar la guerra, así ke le kité la música para poder competir.
 
Si, la musica me distrae, es mejor jugar sin musica, aunque en los BultoMatch, es bueno tener el winamp abierto con algo de metal, pa levantarle a uno los animos asesinos, lol.
 
Animos asesinos? Hahahaha Noigan... Eso que no haya musica, es mucho mejor.
 
Originalmente colocado por _Achtung_
Si, la musica me distrae, es mejor jugar sin musica, aunque en los BultoMatch, es bueno tener el winamp abierto con algo de metal, pa levantarle a uno los animos asesinos, lol.

Ve, sí! no había pensado en eso, ké buena idea :) jeje.
 
Ola sí.....esa si estuvo buena. Que bacano escuchar We're the champions en pleno juego de TDM para animarse
 
Pero en una hyperlan no es necesario... Con ODDG colocando musica a todo taco, con eso tengo.
 
Ve, sí! no había pensado en eso, ké buena idea jeje.

Maestro no me viste pues donde nemesis que ponia el Winamp mientras jugaba con Draiven UT.

Jejeje es que que desespero esa musiquita que parece un loop todo pendejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas