Q3 vs. UT PC Games Para que no lloren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es como mejorcito cargar una buena lista de mp3, y luego comenzar el match. El animo sube, y en ocaciones parece que la musica actuara como Esteroides Cyberneticos. :reir:

:brojo:
 
Originalmente colocado por Kain
Ola sí.....esa si estuvo buena. Que bacano escuchar We're the champions en pleno juego de TDM para animarse

Uyyy no! eso tan lento! no sux! mejor algo más poderoso... ké tal The Script For My Requiem de Blind Guardian? jeje ;)

Originalmente colocado por cL-Enigma
Maestro no me viste pues donde nemesis que ponia el Winamp mientras jugaba con Draiven UT...

No sí, yo te vi, a lo ke me refería era a poner Metal, jeje, claro ke vos poniendo vallenatos, no sé, a mi no me parece como bacano eso, vos sux. (VictorV nada personal mejo, tolis? jeje :) )

Suertex
 
Es que We're the champions me hace sentir grande

Aunque un trance como The Game Master no cae nada mal
 
Pero we're the champions cuando uno se gane el torneo! hehe PEro no mientras lo está jugando.
 
Uff jugar Quake 3 escuchando Powerman 5000, o Slipknot, debe ser lo mejooooooooor!
 
:) pero es que esa berraca canción me dá un ánimo impresionante, no sé por qué
 
Esa song es bacana, pero cuando uno ya queda campeón hehehe Y yo personalmente, si muteo la música... Tiene que ser un bulto match muy bacanos (generalmente, odio los bultomatch) para poder escuchar musiquita hehe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas