Q3 y los demos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
En Q3 e tenido problemas con los demos ya que cuando estoy jugando y grabando el demo lo noto como extraño como lento y eso afecta el resultado le las peleas hay algún comando para eliminar ese retraso que provoca la grabación de demos ?
 
:confused:

Debe ser el /g_synchronusClients 1 activado.

Haga esto:

1. /sv_fps 125
2. /g_synchronusClients 1
3. Grabe su demo normalmente

Eso permite fluidez en el juego sin tener ke estar activando y desactivando el /g_sync...

Suertex
 
DR4KO lo que sucede es que quake3 cuando graba una demo no sabe que maquina con que maquina la graba, o sea no sabe exactamente las caractersisticas de los pc entonces uno puede ser mas rapido que el otro etc, entonces pueden haber discrepancias con el juego, entonces lo que el hace es sincronizar los pc a un frame rate fijo, entonces si vos le pones lo que dice guardian estas diciendo, vea mate todo frame que supere los 125FPS, o espere a los demas cuando no se haya cumplido la taza, entonces ya se imaginara el resultado de la firma de guardian, cuando me dijo que sincronizara a 125 fps y lo puse a 1256FPS, entonces lo que hizo eso fue quedarse esperando que el pc diera 1256fps y ahi se quedo.

Yo le recomiendo que lo sincronize a la tasa de refresco del monitor, eso si si la otra maquina es capaz de dar esos fps, sino no.
 
Entonces ya entendí el chiste de los 1256 fps.

Cyber, aprende a escribir
 
pero igual.
Así uno sincronize hasta la cogida del bus, siempre queda con un lagcito todo charro.

Y por ahí se escapa un railazo pues!!
 
Oigan pues a Jayter, cual lagcito ola, sssss, por lo ke veo vos sos el de los bugs y los lags, jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas