Q3A 1.31?

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ZeSx66

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3 Jun 2001
3,953
 

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Pues mejo.... lo unico asi que yo le puedo observar es la correccion del efecto doppler, ademas que la version 1.30 es bastante sólida, yo me esperaria a una nueva ver
 
C

cL-CyBeRKiLLeR

Guest
Si vale la pena tiene demasiados bugs corregidos y en mi opinion es buen candidato a la version final de quake3

Uno de los ultimos bugs corregidos fue el de las demos, se acuerdan que no se veian lo enemigos y que se movia lento?
??

ya no
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Si te parece mucho el download puedes utilizar la utilidad de Auto Update que son más o menos 8MB.... El Download se reduce mucho.
 

ZeSx66

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3 Jun 2001
3,953
mm y ese autoUpdate no pone problemas con el numero serial?
 

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
ese efecto es el sonido del cohete, que suena diferente cuando viene hacia uno, y cuando pasa......
 

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
El Efecto ese era el mejor de quake
:cuando le pasaba a uno ese rocket por un lado que sonaba todo poderoso
que lo asustaba a uno todo cuca que por queria de correcion
deberian de corregir la puerca bolita del mouse
"quake III the best game ever "eat this!!!
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Killerpunk se refiere a la rueda del mouse, ya ke cada ke uno le mueve algo en el setup, la bendita rueda deja de funcionar, y para arreglar el problema hay ke salir y volver a entrar a Quake. Menos mal el Quake carga de una, ké tal ke fuera en UT. :p

Suertex.
 

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Alguien sabe si el defecto que menciona killerpunk lo corrigieron en esta version
 
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