Q3TOURNEY1 !! torneo de Quake III !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
el torneo de QUAKE III ARENA

se realizara el dia 10 de mayo todo el dia sabado. el valor de la inscripcion es de $ 10.000, las inscripciones son hasta el dia 7 de mayo. Los premio va a ser deacuerdo a la gente q se inscriba.
si se inscriben:

40 personas: TI4600 128Mb MSI ó TI 4200 128Mb ABIT con estractor adicional

30 personas: GeForce 440 8x MSI ó Board KT4 Ultra

20 personas: Quemador CD-RW Lite-On 52x

10 personas: Quake III Gold (original) ó la Money

bueno, las inscripciones se pueden hacer por varias formas, por telefono directamente con el local al 230 03 12, por e-mail al ps2games72@hotmail.com, y para consignar la plata se contacta con alex gomez y él les comentará si le consignan o se la dan personalmente. asi q animense pa ver si el premio es grande, y respecto a la entrega del premio si yo no sé, creo q se define el dia del torneo y con un acuerdo de todos para q posiblemente no se la lleve ya sabemos quien!! jejeje!!. bueno ahi les dejo la info.
 
Nitro , gracias por la info. Trataré de estar allí.

Y mirando bien los datos del evento, en mi opinión, veo ke a los organizadores les falta precisamente organización, por ké? muy sencillo:

Un torneo de 30 o 40 personas no se saca en 1 día. Ellos piensan improvisar? ké planes tendrán?... en fin.

Suertex
 
40 personas en un dia? En el diamante? :S No se no se.... De todas maneras, tienen 10 dias para hacer promoción.... :) Ojalá pueda estar allí
 
eso tambien lo pense, pero la verdad no se como ira a ser voy a tratar de hablar con el man pa ver q me dice o a ver si pospone el torneo y se hace algun dia q pueda toda la gente, no se, puede ser un domingo !! no?!, y no solamente en un solo dia.
bueno en todo caso voy a tratar de ayudarle y guardian ojala vos tambien podas ayudar ahi ya q la verdad yo no se bien sobre realizar torneos, y en verdad me gustaria q el torneo se hiciera bien hecho.
 
okas tnx por la info NiTrO-rAiDeR

Me apunto para el torneo y si hay que colaborar tambien.
 
vea, nitroculo salió con algo bueno!!

Ahí estaré mono!!
y ya sabe que si algo le ayudo
 
A todos los ke kieren ayudar:

Hay ke poner de a $15.000 adicionales a la inscripción. Alimentación y transporte de participantes durante la duración del evento.

Gracias.
 
por lo q veo va a hacer de todo el dia

pero con q animos uno va a estar halla, si toda la mata de tullidos_laneros va incluyendo a killerpunk (menos mal q ratix no es de haca
 
nitro que queres decir con
: creo q se define el dia del torneo y con un acuerdo de todos para q posiblemente no se la lleve ya sabemos quien!! jejeje!!. bueno ahi les dejo la info.

espero que antes de comenzar el torneo se difina el premio eso asi que hay vemos !!
 
Jeje, pobre Nitro. Viejo, pray your best prayer.

En cuanto a las reglas pos ya varios hemos estado en torneillos, creo ke no haya problema para ajustarlas a un eventico de Q III.

La idea es ser ekitativos y pasarla bien.

Les recuerdo la cuota adicional a los "participantes colaboradores": $15.000

Suertex
 
KILLERPUNK, pues claro q lo del premio se definira antes q comience el tourney y en cuanto a lo de (con un acuerdo de todos para q posiblemente no se la lleve ya sabemos quien!!) es solo por joder, pero uno nunca sabe quien se pueda ganar eso, hasta depronto salga un man bien bravo y lo levante "cosa q dudo" jeje!!.
 
uy rulez yo por esos dias voy a estar en medallo por el cumpleaños de un tio ke nos invito ... me voy a ir inscribiendo!!!

PILAS CON CAMBIAR LA FECHA !!!!
 
jajajajaj

Originalmente colocado por jason cortes
por lo q veo va a hacer de todo el dia

pero con q animos uno va a estar halla, si toda la mata de tullidos_laneros va incluyendo a killerpunk (menos mal q ratix no es de haca

Menos mal no es de allá??? jajajaj es de Cali pero para allá va :p
Sólo falta Spit de Manizales
 
ah rulessssssssssssssss
spitttt veniteeeeeeeeee
esto va a estar rulessssssssssssssss
ojala cumplan con la fecha!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.