Q3TOURNEY1 !! torneo de Quake III !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya viene la rata esta también!!!

No..........qué cosa.
Highlander :s
 
ahora si esto se esta poniendo buenisimo, ayer estuve hablando con guardian y el va a colaborar para el evento y ahora si creo q va ser bien organizado el sabado me voy a encontrar con él en el local y vamos a terminar de organizar lo q falta, los q quieran caigan pa q jugemos un rato.

PD: se me olvidaba decir en el post principal de este forro y es q YO SOLO LE ESTOY COLABORANDO A ESE MAN ASI Q YO NO SOY DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE asi q despues no me vallan a echar la culpa de algo.

pero no se preocupen q el torneo si se hace y mas con la ayuda de guardian.
 
Bueno, viene Bratix, ahora sí nos llevó el demonio, joder!

El plan es hacer el evento en un sólo día, lo ke significa ke no TODOS se podrán inscribir, así ke falta ver cuántos es el número máximo de participantes.

Recuerden, los ke kieren colaborar, los $15.000 pesos adicionales para la hidratación y alimentación de los participantes.

Suertex
 
15000 por un día.........
No sé...............
Me duele salir en cuartos de finales............y 15.000........UN DÍA!!!
 
la cuota para el torneo a cambiado y ahora seran 10.000 $ por persona y no 20.000 $ como esta en el inicio de este forro y ya esta totalmente realizado es poco tiempo el q queda pero animo pa ir a jugar.
 
fue hoy que estuvieron organizando???
y no fui a jugar???


MMM
Ya diez es razonable.
Ahí voy
 
El torneo es un hecho.

Lugar: El Diamante (si me escriben al e-mail les puedo dar el dato exacto)
Valor inscripción: $10.000
Cantidad máxima de participantes: 45

Suertex
 
Propongo algo, que tal si hacemos un convenio, si nos toca mas de 4 LANeros y ratix en el mismo grupo de eliminatorias, VAMONOS TODOS CONTRA EL! HABER SI SALE VIVO°!!!!!!!!!!!
 
gracias al fin de cuentas no haces falta...........y esdo es q no te dejo tu mama
 
A CYBER LE TOCARA ESPERAR A LA H11 PARA TENER EL PLACER DE SER TRAPEADO POR RATIX
 
=( sorry =(

de pronto en esos dias hay una conferencia en medallo sobre homosexuales anonimos a la ke argos piensa ir asi ke le dire ke se eche una pasadita por el torneo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas