Qnx Os?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Tengo q' montar un sistema muy raro el cual trabaja sobre el sistema operativo QNX, alguien ha trabajado con QNX???

Necesito ayuda!!!
 
QNX! es la primera vez que lo oigo. de pronto es un deribado de Unix. como ese OS tiene tantos deribados, puede ser.
 
si es derivado de unix lo mismo pues no estoy seguro de eso lo mismo atheos *bsd
pues por aca eh oido gente que lo maneja pero nada casi nadie le tira ah eso y si que menos eso de openvms de eso si ya hay pocos manes que manejan eso
 
nope, eso no es derivado de unix, es un OS muy chevere, pero no he podido hacer mucho.

por ahi lei q' es MUY estable, mucho mas q' linux... lo han usado mucho para aplicaciones en tiempo real y cosas q' demandan mucha estabilidad y precision.
 
QNX no es derivado de Unix.

QNX es un OS de tiempo real y tal vez el mejor en esa area. No es un OS para usar en labores comunes, el area donde es mas usado es en sistemas embebidos de mision critica.

Hace como 6 o 7 annos tenian en la pagina de ellos una version demo en un solo diskette que incluia ambiente grafico, conexion a Internet y navegador. Por esa epoca estuve ayudando a un amigo haciendole unos cambios a una aplicacion para controlar un faro marino, pero la verdad ya me olvide de todo. Solo me acuerdo que programaba en C.
 
hey krieg y de casualidad no tiene el instalador ese por ahi???
es q' ahora ellos dejan bajar una version muy nueva q' la verdad no me esta sirviendo de a mucho. creo q' el programa q' tengo esta en 16-bit y me imagino q' esta nueva version debe ser de 32. Lo digo xq' el programa q' tengo es muy viejo, en los manuales hablan de cosas viejisimas, es del 94 y dicen q' si uno quiere tener DOS a la vez uno debe tener un disco duro grandisimo, como de 100megas.
Y ahora uno no encuentra nada de eso en intrnt, uno encuentra puros link muertos!
 
sip, esa paginita ya me la se de memoria...

pero no se consiguen versiones mas viejas, solo es la ultima y tengo otra pero esa si es q' es muy vieja y no se deja instalar en el portatil q' la quiero instalar, el portatil tiene un dd de 6G y me dice q' es de -2G y no se deja!!!
 
uuuyyyyy paganini gracias viejo, voy a probarlos a ver si en ese si me funciona mi programita marcianisimo...


gracias!!!
 
Hmmm, yo trabaje con QNX en una terminal de una empresa conocida (no puedo colocar el nombre aqui). Lo usaban como un sistema de manejo de produccion, con un programa muy charro.
El medio de instalacion era un pack de diskettes de 3 1/2 y tenia una interfaz muy bacana.
Lastima que esa empresa se haya ido de este lugar y no haya podido robarme el software y el QNX (JEJEJE).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas