Stereo, no requieres mas.Pregunta noob: La música HiRes sigue siendo estéreo o tiene más canales?
Pregunta noob: La música HiRes sigue siendo estéreo o tiene más canales?
Yo estaria interesadoEs el que mejor suena de todos los servicios de streaming, alguien por acá para armar grupo familiar o con cupo? Pagando el año anticipado serian de 54mil por cada uno, pagando mensual sale un poquito mas costoso
Si, puedes descargarla y/o comprarla, aunque las compras solo deja descargarlas desde pc, no en móviles.Una duda con Qobuz también se puede descargar para escuchar sin conexión? porque si es asi me interesa
No sale el pantallazo.
yo tambien me apunto de una para el añoEs el que mejor suena de todos los servicios de streaming, alguien por acá para armar grupo familiar o con cupo? Pagando el año anticipado serian de 54mil por cada uno, pagando mensual sale un poquito mas costoso
si, si deja, incluso en máxima calidadUna duda con Qobuz también se puede descargar para escuchar sin conexión? porque si es asi me interesa
Listó pues, ya somos varios los interesados entonces si quieren me escriben por interno y completamos cupos y arrancamosyo tambien me apunto de una para el año