Qobuz: servicio de música de alta resolución vía streaming

Yo lo probé años atrás. Es bueno y se obtiene música en Hires sin necesidad de codecs especiales (que es el caso de Tidal, ya que este usa MQA).
 
Pregunta noob: La música HiRes sigue siendo estéreo o tiene más canales?

El HiRes puede venir en estéreo o en multincanal. Pero para efectos prácticos, se puede decir con seguridad que los servicios de streaming actuales están en puro estéreo.

La música multicanal la intentaron popularizar con un formato físico que se conoce como SACD, pero esto no despegó. Pero bueno, esto es más un tema aparte como para otro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Es el que mejor suena de todos los servicios de streaming, alguien por acá para armar grupo familiar o con cupo? Pagando el año anticipado serian de 54mil por cada uno, pagando mensual sale un poquito mas costoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Vomitorio
Yo estaria interesado
Es el que mejor suena de todos los servicios de streaming, alguien por acá para armar grupo familiar o con cupo? Pagando el año anticipado serian de 54mil por cada uno, pagando mensual sale un poquito mas costoso
Yo estaria interesado
 
Screenshot_20230319-123325_Opera_1_1.png

Sirve para 6 cuentas
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
A mi me gustó también mucho el servicio, no sé si sea superior a Tidal en calidad, pero me terminé quedando con este ultimo dado que tiene mucha oferta en Dolby Atmos y es compatible con mi TV + Setup 5.1
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas