Qué cosa más extraña y misteriosa, posiblemente alguna señal del fin del mundo...

GuyFawkes

Lanero Novato
13 Mar 2009
1
Mi problema es el siguiente:

Tengo un Reproductor Mp4, la verdad, no sé que marca es, es de 2 GB, bueno, vamos al grano; lo que sucede es que no me lo reconoce mi computadora, ni ninguna otra computadora, es decir, lo conecto y me sale un avisito que me dice que el dispositivo usb no puede ser reconocido, que instale el software apropiado, bla bla bla bla. En fin, pero, eso no es todo, tampoco puedo prender mi MP4, o mejor dicho, si prende, pero cuando quiere, y se apaga a los pocos segundos, algunas veces empieza a cargar, y apenas estoy en el menú e intento apretar algun botón para empezar a reproducir música, se apaga. Bueno, esto sucede cuando se la da la gana de prender, porque, como dije antes, prende cuando quiere. En esas ocasiones, cuando prende, lo conecto al pc y ahí si me lo reconoce, pero de forma temporal, porque pasados algunos minutos se vuelve a apagar. También durante estos lapsos de tiempo cuando mi rebelde reproductor tiene la decencia de conectarse a la pc, lo analicé con el antivirus, y me dijo que tenía un gusano de internet, cuyo nombre no recuerdo, lastimosamente no tuve la precaución de anotar su nombre, el antivirus que utilicé fue el NOD 32, en fin, eliminé el gusano y, esperanzado en que esa había sido la solución final, lo prendí, pero no, seguia igual.

Después lo formateé, y tampoco, sigue igual, la misma ******************.

Empezó a estar así desde que lo conecté al computador de una amiga, no sé si el virus que eliminé tenga que ver con el descontrol de mi pequeño aparatejo de ******************...
 

Los últimos temas