Qué tabla digitalizadora me recomiendan?

Dav1ds

Lanero Reconocido
6 Nov 2011
155
Buenas tardes, me pueden asesorar un poco sobre que marca es recomendable una tabla digitalizadora?

Alguien me dijo sobre una Genius, pero he visto más en esto las Wacom. Pero no sé si deba fijarme en Marca o en funcionalidades.

Gracias
 
Buenas tardes, me pueden asesorar un poco sobre que marca es recomendable una tabla digitalizadora?

Alguien me dijo sobre una Genius, pero he visto más en esto las Wacom. Pero no sé si deba fijarme en Marca o en funcionalidades.

Gracias

Una HUION. Si es para principiante, la H640P está a muy buen precio (34 dólares con un cupón que puede seleccionar en la página del producto) y con envío gratis a Colombia:


1611699073121.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Andarion y Dav1ds
Si le interesa el tema por Wacom, compré una intuos que use literalmente 1 vez y la tengo guardada, solo si se decide por algo así me escribe por mp y le envío la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dav1ds
De Wacom solo puedo decir que son bastante caras..., siendo esta la mas "económica" para las prestaciones que puede dar...


Pero la verdad, puedo decirle por experiencia propia que es un buen gasto, yo soy usuario de una bamboo (descontinuada) y llevo 8 años con ella, resultando en muy buen periférico, siendo además que su lápiz no necesita de batería para funcionar, dándole una muy buena ventaja con relación con las otras.
 
Hola Alphabrush, te comento. Una buena opción, con un precio asequible, son las XP-Pen ( https://www.xp-pen.es ) . La XP-Pen Deco pro la compré porque me interesaba el tema del arte digital. Me gusta dibujar y pintar y quería probarlo en el pc. Por eso en su día compré la versión Deco Pro M. Es la primera tableta gráfica qué tengo, así que, no puedo comparar con otras. La compré el pasado mes de Mayo.

Lo mejor que tiene para mí es la respuesta a la hora de dibujar. Me sorprendió lo realista qué es el trazo y la presión. Estoy empezando en este mundo y cuesta un poco el tema de dibujar mirando a la pantalla. Pero vamos, que lo terminas dominando sin problemas.

El caso es que también existen tabletas gráficas con pantalla ( XP-Pen Artist o Wacom Cintiq ) , que traen su propia pantalla digitalizadora, y te permiten dibujar directamente sobre la pantalla de la tableta gráfica, que es más natural. De forma qué es más o menos como si dibujaras mirando a tu dibujo como ocurre cuando dibujas sobre el papel. A lo mejor las conocías ya, pero por si acaso te resulta interesante.
 

Los últimos temas