Win7 Qué debes saber antes de instalar Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pienso instalar el W7 en mi equipo, pero solo tengo espacio en la unidad C: por lo que debo arrancarlo praticamente desde 0, mi pregunta es, si vale la pena??? Lo digo por los programas como Suite de Adobe Designer,Corel y otros programas, si corren en W7 ?

Mensaje enviado sobre windows 7, lo instale de una y funciona todo bien, mejora mucho en la velocidad frente a vista, despues les cuento como va con aplicaciones como corel, suite de adobe, etc
 
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?

Me descargue win7 pero tengo xp y solo quiero probarlo digamos si tegno una particion disponible del disco tengo que formatiar todo el DD para instalarlo ?

es que solo lo quiero seguir con xp y probar esl 7 eso se puede hacer tener los dos?
 
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?

Me descargue win7 pero tengo xp y solo quiero probarlo digamos si tegno una particion disponible del disco tengo que formatiar todo el DD para instalarlo ?

es que solo lo quiero seguir con xp y probar esl 7 eso se puede hacer tener los dos?

No no tiene que formatear, instalelo en la particion libre que tiene.
 
Yo recomiendo no usar la opción de Upgrade, el sistema no corre igual de rápido haciendo upgrade, recomendaría simplemente hacer una instalación desde 0 en el equipo, así corre mas smooth!
 
Utiliza una herramienta de particionamiento como el partition magic para que crees otra partición y en esa nueva partición instalas el windows 7 para que los tengas por separados los 2 sistemas, por si acaso ocurre algo ya que es una versión de prueba.
 
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?

Me descargue win7 pero tengo xp y solo quiero probarlo digamos si tegno una particion disponible del disco tengo que formatiar todo el DD para instalarlo ?

es que solo lo quiero seguir con xp y probar esl 7 eso se puede hacer tener los dos?

debes de tener bien claro como vas hacer el boteo del SO ya que no se si el seven sea como el vista que a veces presenta incompatibilidad a la hora de hacer este procedimiento
 
Yo recomiendo no usar la opción de Upgrade, el sistema no corre igual de rápido haciendo upgrade, recomendaría simplemente hacer una instalación desde 0 en el equipo, así corre mas smooth!

Totalmente deacuerdo, instalado desde cero las version 7100 anda mejor que XP, claro, no lo quieras comparar con una maquina 478, si anda de joya el seven es la primera vez que un RC me convence tanto asi :D
 
Soy nuevo en esto...tengo una laptop con windows vista home premium licenciado...es conveniente pasarme a windows 7??
Lo otro es q trabajo como agente helpdesk de internet la cosa va a lo siguiente como necesito configurar cuentas pppoe, como hacerlo en windows 7...alguien me podria facilitar un manual??

Gracias
 
Soy nuevo en esto...tengo una laptop con windows vista home premium licenciado...es conveniente pasarme a windows 7??
Lo otro es q trabajo como agente helpdesk de internet la cosa va a lo siguiente como necesito configurar cuentas pppoe, como hacerlo en windows 7...alguien me podria facilitar un manual??

Gracias

Si todo es licenciado y original pues si seria bueno por la estabilidad que tiene el SO pero mejor no lo hagas, en tu caso mejor espera a que salga en octubre comercialmente el win7 por que a un amigo que la laptop le venia con win vista, se cambio para win xp y no le hicieron valida la garantia cuando la maquina sufrio un fallo, pues lo digo solo por eso, tambien lo podrias probar en una particion adicional para que no elimines el SO que viene de fabrica

saludos
 
existe algun advisor upgrade como el de vista, ya que me interesa mucho upgradear mi compu aunque no desde 0, pero sobretodo uso algunos programas para hacer dvds y si alguno de ellos no funcionara en w7 no me haria mucha gracia tener que formatear e instalar vista otra vez.
 
mmm me parece muy buena la info, he estado leyendo bastante de este windows 7 y todos dan wenas referencias, lo unico ke me deja bastante intranquilo es lo de ke caduca el segundo mes del año entrante pero igual espero ke para esa fecha ya exista algun crack


salu2
 
Amigos ya la universidad me regaló la licencia del W7 professional en x86 y x64 , pero necesito que me guíen para la instalación es que me da miedo por la configuración que tengo, bueno les comento:

Resulta que tengo instalado en mi PC Linux, windows XP y Windows Vista. Los Ws licenciados por la U :p , bueno en fin, la idea es borrar el vista para que me quede Windows 7 definitivo, Xp y Linux. Mi inquietud es, tengo como 2 menús de arranque, el primero en aparecer al arrancar el PC es el GRUB de Linux, desde aquí me meto a la opción de Windows, despues en la opción de los Windows me sale otro menú de selección: Windows xp("Versión anterior de Windows") y Vista Bussiness, W Vista aparece seleccionado por defecto.
Tenía pensado formatear la partición donde está el vista para así borrarlo, pero tengo varios juegos y programas instalados desde XP ahí en la partición de vista (NOTA: esos programas los instalé antes de instalar el Vista en esa partición, además no se que pasaría con el menú de selección de los windows si hago esto).

PD: Lo primero que instalé fue el XP, después el vista que lo instalé en esa epoca desde el XP para que me quedara la opción de selección, es decir, estaba en XP y metí el DVD de vista y le di instalar desde ahí en tal partición (en esa partición ya tenía programas instalados desde XP como lo mencioné anteriormente, pero no hubo ningun problema). Y por ultimo para rematar, instalé ubuntu en mi equipo en otra partición Lógica que tenía reservada para este SO.

Entonces, que me recomiendan que haga para instalar el W 7 ?, mejor dicho, como "Desinstalo" Vista para que quede XP solamente y vuelvo a realizar la instalación del 7 desde xp así como hice con VIsta.
Sobreescribo windows 7 Sobre windows Vista? ,

Lo ideal es hacer una instalación limpia y sin que se me borren mis daticos que tengo en la partición donde está vista.

Gracias de antemano. :nervios:

attachment.php
 
yo CREO que deberia formatear la particion de vista, e instalar en ella el win7 con el cd boot, pero si mal no estoy enctonces pierde el arranque grub de linux y unicamente tendria la de los windows "earlier version of windows" y windows 7; así que despues de hacer esa instalacion si mal no estoy existe un programa que repara el grub de ubuntu o no se si es desde el mismo cd de ubuntu, pase por el foro de principiantes en linux allí le dicen cual es el programa del que le hablo, hace tiempo no me meto con linux y no recuerdo el nombre de ese programa, pero si mal no estoy es un ISO que hay que tener fisico en un cd porque es booteable

con eso deberia quedar igual que antes, pero en vez de vista quedaria con win7
 
mm listo amigo, voy a probar, ya me falta el 20 % pa terminar de bajar el ISO que da la U, después me pondré a experimentar a ver que pasa, ojala no haga desastres :p
 
Pienso instalar el W7 en mi equipo, pero solo tengo espacio en la unidad C: por lo que debo arrancarlo praticamente desde 0, mi pregunta es, si vale la pena??? Lo digo por los programas como Suite de Adobe Designer,Corel y otros programas, si corren en W7 ?

Mensaje enviado sobre windows 7, lo instale de una y funciona todo bien, mejora mucho en la velocidad frente a vista, despues les cuento como va con aplicaciones como corel, suite de adobe, etc


Pues la verdad yo uso el windows seven y me a parecido muy bueno en rendimiento, ademas que es compatible con la mayoria de los programas.

Saludos,
 

Los últimos temas