Qué Hago Con Mario 64

oscarec

Lanero Regular
14 Oct 2004
14
Hola LANeros

Hace unos días tuve la oportunidad de conseguir el emulador y el room de mario 64 ahora lo que busco es conseguir las famosas 121 estrellas que hace unos años no logre... por ello necesito paginas donde pueda encontrar información.
 
uy ahora que me acuerdo son dificiles, tanto asi que hay en un tunel como 10, y solo se sacan por tiempo,,
aqui tan las 120 estrellas

y si no la pillas pos entonces pilla estos mas

que video del carajo, ese man es un mostro, barbaro como juega esa vaina :| :chino:
 

Archivos adjuntos

  • super_mario_64_castle_stars.txt
    54.3 KB · Visitas: 402
son 120 estrellas en total, lo acabe hace como 1 mes de jugarlo en mi PC. A uno le abren el cañon de fuera del castillo y uno se dispara al techo del mismo y se encuentra a yoshi, pero una pregunta... como dice "SicIturAdAstra", uno puede montarse en yoshi?? no creo!! o si??
 
121 estrellas????? wow yo solo consegui 120, y busque en las paginas y dicen que hay 150 pero yo no creo a de ser para que estes pegado todo el dia jugando.
 
Pues no me monté en Yoshi pero me vomitó unos verdes hongos que muchas vidas dieronme
 
Última edición:
no, solo son 120 estrellas en total, son todas xq por cada mundo son 7 estrellas (con las 100monedas) y son 15 mundos, y uno encuentra 15 estrellas regadas x ahi tambien... son 120 en total xq a uno le abren el cañon afuera..
 
Para aclarar....

1. En Super Mario 64 solo se pueden sacar 120 estrellas porque

15 Niveles x (6 Estrellas + 1 Adicional (100 coins)) = 105
15 estrellas en eventos especiales = 15

Total Estrellas Super Mario 64 = 120

2. En el Super Mario 64 DS si hay 150 estrellas...

Kyo2004
 
ahh, eso si, ahi esta la explicacion, yo creo q la gente anda confundiendo los dos juegos... ahi esta la verdadera... bien kyo2004
 
Yo le ayudo al que quiera contactarme para el mario 64 en project 64, no problem y si son 120 stars , en el DS son 150 pero ese es otro mario.
 
y hay emulador para el Nintendo DS?? y tambien esta ese mario para esa consola?? es pa bajarlo y jugarlo tambien, ejejeje
 
hola mi gente, me dejan como loco cojmo es eso de que montaron en yishi eso si no lo sabia bueno en realidad no juego mucho mario pero no sabia que se podia montar en el o es que estan diciendo pura basura?
 
si hay emulador para nintendo ds, sobre el juego de mario no lo he encontrado pero pues is tu lo encuentras avisame, el emulador lo consigues en: dualis.1emulation.com/
 
en el mario64 de la nintendo64 no se puede montar a joshi, eso es cuento... lo intente de mil formas y no se puede... asi q deja de intentar q lo unico q vas a lograr es consumir luz, jejeje :p:p:p
 

Los últimos temas