Qué Hago Con Mario 64

pero como demonios me encaramo en yoshi?, llevo toda una vida sin saber,, y una vez en la club nintendo vi una foto de mario 64 de mario encaramao en yoshi
 
Yo he hoydo que en mario 64 son mas de 120 estrellas, y que en realidad son 1500 estrellas en total con las que estan escondidas.
 
dicen que para concegir mas estrellas hay un tunel en el juego que se habre por tiempo y que en ese tunel estan las estrellas, pero creo que que minimo es mentira o es un error del juego.:cool:
 
Increible que a más de 10 años todavía estén con el tema de las 120 estrellas. Si ya después de eso se sabe que el siguiente reto (solo para expertos) es conseguir el máximo de monedas en cada mundo. Eso si que es bien dificil. Y recuerdo que hay mundos donde un error y toca empezar de cero. Por ejemplo, solo intenten tomar todas las de Cool Cool Mountain y me cuentan.

Cada vez que entran a un mundo les aparece una pantalla y donde dice "MY SCORE" aparece el máximo de monedas que han tomado. En total son 2092 monedas en los 15 mundos y sólo hay una moneda imposible de tomar. Tambien hay trampas o trucos para sacar más monedas pero estos no se toman como oficiales del juego.

La tabla total de estrellas y monedas la pueden sacar en la pantalla de selección de archivo con el boton SCORE y luego el archivo donde estan guardando, les aparece esta pantalla:

marioscore.jpg

Aunque también hay monedas en los 12 mundos de bonus (para un total de 2672 monedas), las monedas que se toman allí no quedan grabadas en ninguna parte asi que a mi forma de ver no deberían contarse.

Aqui les dejo un link a una página con el total de monedas (hagan click en cada mundo a la izquierda para ver tips de cada uno)

Tabla Total de Monedas Mario 64
 
blak fox dijo:
dicen que para concegir mas estrellas hay un tunel en el juego que se habre por tiempo y que en ese tunel estan las estrellas, pero creo que que minimo es mentira o es un error del juego.:cool:
no eso es verdad en la pagina de nintedo fans hay un forodedicado a eso pasate por ahi y lo ves
 
no, solo son 120 estrellas en total, son todas xq por cada mundo son 7 estrellas (con las 100monedas) y son 15 mundos, y uno encuentra 15 estrellas regadas x ahi tambien... son 120 en total xq a uno le abren el cañon afuera..


que es lo que te hace el cañon ya k tienes las 120 estrellas????
 
necesito todo lo de mario

hola. me gustaria k me ayudaran a conseguir los juegos de mario para mi pc con window vista y como no se mucho de juegos creeo k se nesesitan emuladores verdad? :payudenme con eso tambien! si pueden subir las descargas a un post mejor pero si no me pueden dar las pag donde descargarlo! gracias:cool:
 
alguien me puede hacer el fa de pasarme la dir donde esta el emu y el rom de este jueguito que funcione 100% se le agradeceria con karmita jeje cualquier cosa mp

graciasss .... wow estoy viendo el video ufff que tipo tan duro
 
ajaja yo de desparche me ponia a hacer eso de conseguir todas las monedas :p cuando tenia mario 64, luego me lo botaron :(

hmm conseguir las de los mundos de agua era UNA JARTERA!!, lo mismo que las del reloj
 

Los últimos temas