Qué Hago Con Mario 64

sikas, ya lo he visto como 3 veces, de verdad es impresionante lo q hace con eso... yo creo q esa persona no tuvo vida social pa no ekivocarse en nada...
 
oigan, a la final lo unico que uno conseguia al tener las 120 estrellas era lo del añon y las 100 viditas, cierto? no conseguia uno nada más...

si es así, entonces que juego tan malo :p
 
Takmadeus dijo:
oigan, a la final lo unico que uno conseguia al tener las 120 estrellas era lo del añon y las 100 viditas, cierto? no conseguia uno nada más...

si es así, entonces que juego tan malo :p
Pues la verdad el juego no es para nada malo
 
el juego es bakano, tener por primera vez al Mario en forma tridimensional, realmente me parecio bien chulo.... y si, cuando logra las 120 estrellas solo es el cañon con las 100 vidas... ni mas ni menos... :p:p:p
 
Ehhh :p... no se, lo unico que puedo decir es que no hay nada mas placentero que un buen juego, que tenga un final bien parche.... no esos que uno los acaba y uno queda :?

Como FF8 (excelente final).... no como Valkyrie Profile (?) o mario 64 "thank you for playig my game" (que que?... que insulto... todo eso solo por esa Koolada!)

Con repecto a otros juegos.... me reservo la opinion... Excepto los de Silent hill..... todos tienen finales excelentes, y los juegos son muy finos ;)
 
Ah, en lo del final si tenés toda la razón, pero el juego es muy bueno en mi humilde opinión.

También tenés razón en el final de FF8... además después de toda esa guerra que me dio la Ultimecia esa me salía el orgullo por los poros hp más dificil!.
 
y eso que es facil... le tengo un juego excelente pero con el escenario mas duro de el universo conocido.... SaGa frontier 2.... se juega por escenarios, en uno de esos (battle for South Moundtop para los que ya lo jugaron) heh! vida jijuepuerca que vaina mas dura! nooo.... Ultimecia es muy breve :p
 
Heh..... otro ultimo jefe que es casi imposible es el de Parasite eve 2.... que vaina tan pero tan dura.... aunque no tanto como la de SaGa frontier
 
uy, entonces le recomiendo se consiga el 2 y lo corra en un emulador.... a pesar que definitivamente no es lo mismo (es mas un juego de Survival, en vez de un RPG), esta muy bueno.... y es bastante dificil en algunas partes ;)
 
SicIturAdAstra dijo:
aja... pero falta ver si me consigo la plata pal control pues, que pobreza...
hasta se me venció la suscripción LDC Plus y no tengo con qué renovarla.
Pfff
ni idea de que eso se vencia :muerto: y te quitan los karmas que te dan?? y si no es asi, cuando la renuevas te dan mas??
 
ISAexpress dijo:
ni idea de que eso se vencia y te quitan los karmas que te dan?? y si no es asi, cuando la renuevas te dan mas??

Claro se vence al año, a no ser que uno haya pagado por más tiempo... (que se puede pagar por decir dos años de una vez... etc), voy a ver si consigo pa renovarla.
Me acabé de fijar y no me quitaron los Karmas (aunque igual no me importan, jeje), cuándo la renueve vemos si ponen más o qué.


Alguien tiene mama?
 
q dias volvi a ver el video en el q un man pasa MARIO64 en 21 min, pero en realidad fueron 16min xq 5 min dura la demostracion dle final...