Qué harías con un millón de pesos?

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,309
Es una pregunta simple, pero sugiero que lo piensen bien antes de responder, porque de ello dependería que a lo mejor alguien, no yo porque no soy rico, pero quizá otra persona que esté leyendo el foro te diera el millón , o quizá esta noche te ganes la lotería y si ya tienes pensado qué hacer con el millón, pues vas a hacer algo que valga la pena.

Se admiten todo tipo de respuesta:

Si yo te diera en estos momentos $1.000.000 de pesos , qué harías tu con ese dinero?

Ese millón se va fácil en los gastos del hogar, como la compra del mercado, mandar arreglar daños en la casa, etc, cuando vi el título pensé que era un millón de dólares :p

Lo metería a una de esas vainas como DMG y eso que pagan al 100% :D jajaja , mentiras yo creo que le mejoraría el sonido al carro o algo asi.

Me los gastaba en cursos y/o textos de alemán y francés. Habría que sacar también $80,000 para pagar deudas. Y un multitomas y una extensión de cable de corriente.

Es una pregunta simple, pero sugiero que lo piensen bien antes de responder, porque de ello dependería que a lo mejor alguien, no yo porque no soy rico, pero quizá otra persona que esté leyendo el foro te diera el millón , o quizá esta noche te ganes la lotería y si ya tienes pensado qué hacer con el millón, pues vas a hacer algo que valga la pena.

Se admiten todo tipo de respuesta:

Si yo te diera en estos momentos $1.000.000 de pesos , qué harías tu con ese dinero?

Uhmm, lo primero es preguntar de donde provienen???, no sea que termine uno en el pote, por lavado de activos !!!:p:p:p:p, algo que llama la super SIPLA "Sistema de prevención de lavado de activos"

ya si son buenos, pos esperaría que llegaran otros 9 hermanos como ese, para atender una deuda :(

me compro una Wii y por ahi unos 2 juegos.

o tmb me compro un DS lite y por ahi 7 juegos

o me compro algunos de los juegos de snes/ps1/ps2 de mi lista que me hacen falta.

o me compro cosas baratas y las revendo mas caras :p

o me compro un carrito de comidas usado y a vender perros calientes!.

:( un millon a decir verdad ya no alcanza para nada que de verdad valga la pena

Me compro un ultra portátil Asus EEE PC 4G. POr su tamaño reducido y las funciones básicas que presta me sirve perfectamente para mi trabajo.

asus-eee-pc-4g-laptop.jpg

Los últimos temas