Qué les parece esta página? es exclusivamente de Medellín... www.medellinstyle.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joxpa

Lanero Regular
6 Oct 2003
3
Hola Laneros, hace rato que no juego ni doom 1 ome, nose si se acordaran de mi en las olimpiadas de Monterrey... pero bueno este mensaje es para que miren esta pagina, la estoy haciendo yo, me parece que tiene buen diseño y buena información...


www.medellinstyle.com


Talego todos, y opinen, critiquen y hagan sugerencias que es lo que nececito. Estoy que me half-life 2 y doom 3 pero ya!
 

Archivos adjuntos

  • ms.gif
    ms.gif
    2.5 KB · Visitas: 268
Tonces que man, claro que me acuerdo de vos... Como va todo? Porqué tan perdido?

La página está bacana, aunque me demoré tratando de encontrar sobre que era la págna... Parece que es sobre todo lo electrónico en la ciudad de medellín....

Está cool! Las noticias están interesantes!
 
Está bacano el diseño del site, pero le falta algo importantísimo: usabilidad.

El sitio tiene muy buenos elementos gráficos, bacano el efecto del menú lateral como se vuelve a blanco, pero fatal el hecho de ke no se puedan ver los enlaces sino hasta hacer rollover, nada "usable".

De otro lado, de ké diablos es el site? yo puedo deducirlo, pero con bastante lidia, en conclusión, no sé de ké se trata el site. Falta inminentemente una descripción del sitio en pleno Home, lo ke igualemnte te puede ayudar con los buscadores, ya ke como debés saber, Google no "mira" los meta tags sino el contenido de las páginas.

Por ké tiene cosas en inglés? mmm. Además, no se puede seleccionar el texto, en mi opinión, se debería poder como en todas partes.

Suertex
 
Gracias tendre toood o eso en cuenta, sus opiniones son demasiado valiosas.

El sitio MedellinStyle ' Style, Vibe and Music Culture.. es un portalsobre toda la escena electronica de Medellin... hay entrevistas con djs locales e internacionales, explicacion mensual de un genero electronico, articulos y reportajes, party pics. etc

Hay cosas en ingles porque hay un publico minimo que nececita guiarse a travez de la pagina, asi que solo encuentra lo clave en ingles... los djs para ver sus entrevistas y asi..

gracias otra vez....
!

:p
 
Texto Originalmente Escrito por Joxpa
El sitio MedellinStyle ' Style, Vibe and Music Culture.. es un portalsobre toda la escena electronica de Medellin... hay entrevistas con djs locales e internacionales, explicacion mensual de un genero electronico, articulos y reportajes, party pics. etc

Esto es lo ke ve Google, móntelo en su Home page pero ya mejo ;)

Suertex
 
hey no, de las cosas molestas que te podés encontrar es una página con el click derecho deshabilitado.. y en esta además no se puede seleccionar texto.. joer que pereza.
el diseño está bacano(y)
 
La página se ve bien, aunq la verdad no soy muy fanatico de TANTA musica elektronica, pero el sitio se ve muy por el estilo.
 
no la pagina me parece que esta bien diseñada esta vacana con que proramas la hicistes soy un poco malito pa software asi especifico pero quiero saber....photoshop que....jejeje

suerte.....!!!!
 
html, paint shop pro, animation shop pro...

lo del click derecho es porque hay mucho ladron por ahi, y no quiero que copien el source... y el texto si se puede arreglar... menos en los articulos :)
 
Texto Originalmente Escrito por Joxpa
...lo del click derecho es porque hay mucho ladron por ahi, y no quiero que copien el source...

:bandido: :bandido: :bandido:

Ya perdió.

Menu: Ver / Código fuente.

:bandido: :bandido: :bandido:
 
Quitele eso del clic derecho... en serio que el que quiera robarle algo se lo roba facilito... como dice guardian, miran la ruta del frame y luego lo mismo estando en ese. Además por ejemplo con el MyIE2 se puede activar el clic derecho otra vez :)
 
Mejo, no se le olvide esta regla de oro: KISS.

Ahora, el uso de frames no es nada recomendable, por ké? muy sencillo: los motores de búsqueda.

Muchos lo saben, pero yo no sé si sí lo saben, así ke de todas formas lo diré :p ---> Los motores de búsqueda indexan páginas HTMLs independientes, entonces si el site de Joxpa es lo suficientemente debuenas (claro ke hay algunas reglillas ke se deben seguir para estar en los buscadores) los robots o arañas cojerán el index.htm o home.htm ke contenga el frameset... PERO como los buscadores listan HTMLs solitos, entonces pueden listar solamente un HTML por fuera del frameset, lo ke llevaría a un site sin navegación, o peor, sin contenido, ya ke se estarían perdiendo el resto de frames.

Otro rollo es la carga ke debe hacer el usuario, ya ke de entrada tiene ke cargar no menos de 3 HTMLs de una... nada respetuoso de parte nuestra (diseñadores y desarrolladores gráficos) para con el usuario.

Espero les sirva de algo lo ke dije :) , si no, yo XATW.

Suertex
 
la cosa es mas por funcionalidad... si quito los frames, y cambio por ejemplo un icono de una seccion en el menu izquiero mer tocaria cambiarla como en 60 paginas... tncs no aguanta...

Y si los motores solo cogen el index, pero de todas maneras si se habla de diseno se ven mejor los frames.

Gracias guardian...


hey de nuevo... a alguien le ha funcionado ese doom 3 beta qu ehay por ahi???

suerte
 
Ole, no te desviés del tema :p

Bueno, no, los motores de búsqueda no indexan SOLAMENTE el index.htm, no, eso se meten por todas la páginas del sitio, se meten por todas partes, por todos los links, como lo hacen los sentinelas de Matrix.

Ahora, para cambiar ese ícono en las 60 páginas... pues simplemente cambia el ícono y ya, ni sikiera tiene ke habrir un solo HTML. También puede usar un "Template" para eso.

Y si el mejor diseño gráfico web se basa en frames, pues entonces yo soy un malo pa esta vaina... ojo con la subjetividad.

Suertex
 
me gustan los punticos que bajan por el menu, ****************** si hasta estaba limpiando el monitor...
 
oe guardian o alguien, no conoces paginas con turotiales para aprender php o xml? lo mas basico posible, que de eso no entiendo ni forro, proque con puro html no aguanta, siempre es mucho camellete para las actualizaciones.

Gratciaz. por todos los replys.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas