Qué les parece esta página? es exclusivamente de Medellín... www.medellinstyle.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Joxpa
y si quiero añadir una seccion?

No entendí.

Texto Originalmente Escrito por Joxpa
oe guardian o alguien, no conoces paginas con turotiales para aprender php o xml?...

Bueno, es aquí donde yo las cosas pasan a otro nivel, donde en mi modo de ver las cosas, "el ke mucho abarca, poco aprieta". Me explico.

Yo para programar no sé nada de nada, es decir NPI. El tema de la programación se la dejo a los programadores, ke sean ellos kienes se capaciten en su oficio como tal, no yo. Yo diseño, ambiento y creo cosas visualmente atractivas, no más. Soy especialista en ese campo, y si un programador me va a "pisar las mangueras", tiene ke tener muchos años de experiencia diseñando gráficamente, porke la va a ver difícil tenerme ke ganar una licitación a nivel gráfico. Una de las peores cosas ke le pueden pasar a uno, es encontrarse con un programador ke "cree ke sabe", eso XATW! :s

Cuando algún proyecto rekiere de cosas en PHP, JAVA, ASP o cosas así, lo ke hago es levantar el teléfono y llamar a un programador, ya, así de simple.

Ahora, no kiere eso decir ke me opongo a tu inkietud y a tu deseo de aprender, pues cómo!, soy profesor y sé lo ke es tener ganas de aprender, sólo ke mi filosofía me dice: "Be good at what you do, be very good".

Suertex :)
 
Yo estoy en 4to semestre de grafico, ahi voy... ;) tenes un portafolio en web tuyo para ver trabajos, logos o paginas? seria bacano...

Y hay mucho php script gratis por ahi ,y ya como que los estoy aprendiendo solo a configurar.

juanje Gracias, me sirvio arto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas