Qué memoria RAM puedo instalarle a un OMEN 15?

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Hola gente, quiero aumentarle la memoria RAM a mi portátil, es un HP OMEN 15-dc1002la.

Los de HP me dicen que soporta lo siguiente: Soporte de doble canal DDR4-2666MHz 32 GB (16 GB × 2)

Encontré las siguientes, creo que funcionan pero prefiero verificar con ustedes para no perder la plata =( o si conocen algunas a mejor precio.
www.amazon.com/VengeancePerformance-Kitdememoria

De nuevo, muchas gracias!
 
Hola gente, quiero aumentarle la memoria RAM a mi portátil, es un HP OMEN 15-dc1002la.

Los de HP me dicen que soporta lo siguiente: Soporte de doble canal DDR4-2666MHz 32 GB (16 GB × 2)

Encontré las siguientes, creo que funcionan pero prefiero verificar con ustedes para no perder la plata =( o si conocen algunas a mejor precio.
www.amazon.com/VengeancePerformance-Kitdememoria

De nuevo, muchas gracias!
instale el software cpu-z cupid y ahí puede ver qué marca y modelo de ram tiene instalada. lo altamente recomendado es que le instale otro módulo exactamente igual.
crédito a @arriendaBTA
 
instale el software cpu-z cupid y ahí puede ver qué marca y modelo de ram tiene instalada. lo altamente recomendado es que le instale otro módulo exactamente igual.
crédito a @arriendaBTA
je, yo no se de eso, solo que una vez necesite actualizar una portátil, y me recomendó un amigo ese programa y me ha parecido que dice la configuración sin abrir una maquina en especial que quería sabe si se podía ponerle mas memoria, no se si dirá el máximo que soporte algo