Qué Opinais sobre Poco

Pué nunca he tenido poco pero si tuve xiaomi, muy buenas prestaciones para su precio y algunas funciones de la UI qué me gustaban mucho. Aún uso su app de calculadora en mi android de turno
 
Pues en su momento me cambie de xiaomi buque insignia a poco gama media alta y me salio mejor pero mucho mejor el poco.
muy contento la verdad.
 
Bueno en prestaciones, pero muy malo en software. Solo por eso, deje de usar sus teléfonos, la capa de Mi está muy mal optimizada y llena de bugs.
 
Hola, yo tengo un poco x3 pro y es excelente el mejor teléfono que he tenido. No se de que hablan del tema del software, ya que como usuario jamas he tenido problemas. Tiene un rendimiento bestial, sin formatearlo el teléfono ya casi cumplidos dos años y se maneja como si fuera recién comprado.
 
Yo tengo un POCO X5 PRO y ando muy contento, funciona muy bien y cerco cuelgues hasta ahora esperemos a ver como se comporta con la Actualización mas adelante pero de momento muy bien
 
El poco M3 es malo y la empresa hizo esos terminales mal hechos y aún así los vendió , una empresa que hacer eso a los usuarios no merece que se le compre , mire en internet falla del.poco M3 y se dará cuenta de lo que digo.