Qué paso con el "En vivo" del H7?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Esta es la segunda vez (o por lo menos la segunda vez desde que hago parte de la comunidad de Laneros) que se organiza una sección "En vivo" de una HyperLAN?

Pero nunca aparece ninguna actualización hasta después de que esta hubiera finalizado, por qué? Y si no es posible hacer algo así, para qué lo colocan?

P.D: Espero fervientemente el artículo de cobertura de la H7, y sobre todo las demos de Q3!
 
Eso es cierto lo que dice Mig pues nos quedamos esperando a que colocaran algo, si no estan seguros al menos que avisen y nos digan que no es posible...
 
si, siempre he dicho lo mismo, la unica vez que esa seccion funciono, fue cuando el guardian estuvbo en cali, en una lan, del resto no la he visto Juncionar.
 
Yo creo que tuvieron problemas con la comunicacion desde alla, , pero si hubiera sido bueno ke no anunciaran la seccion al no estar seguros de ke se podia.
 
mmm Nunca la he visto funcionar... esta ves pensé que si, aunque no estube en ningun lugar para ponder entrar a la PAg, pero de todas formas...
esta vez que dificultad tubieron? o... no habia time para subir eso mientras jugaban?
 
mmm...
komo pueden ver no soy ni del klan laneros (gracias a dios) ni soy un webmasters, pero kreo ke la respuesta a tu inkietud esta en ...
hermano kien diablos se va a poner a actualizar una seccion la pagina en plana lan.
si eso juego va y juwego viene. los unikos momentos en ke no sejuega se interkambia informacion.... lo ke por cierto krea un lag ni el @#$%&. o se esta durmiendo. asi ke mala suerte y mejor la proxima vez ahorren y vayan. a y eso si no pidan salchichas por ke no le svan a llegar si o no oddg? juas.
by tafkle
 
eso fue un stanby!!!!!!!!!!!!!!!
parecian que estubieran en una mision de guerra no se veian!!


---------------------------------------
breakingdecensy

:plasma:
 
El mismo problema de las últimas tres veces... No teníamos teléfono para actualizar la página.... :( Ya hice la sugerencia para que alguno de los que tiene celular compre algo pa conectar el PC al celular... hehehe, Y bueno, el artículo estará listo en los próximos días, cuando ODDG termine de recopilar toda la información (fotos, videos y demos).
 
En vivo y Funcionando.

Como dice JulianD, ya van varias veces que nos ha quedado complicado actualizar la sección “En Vivo”. La razón no es que “no hay tiempo”.

“En Vivo” fue creado para mostrar cualquier evento o una exposición relacionada con nuestro fin, no solo para el evento particular HyperLAN que organiza LANeros.com

En todas las ocasiones las HyperLAN no se han relazado dentro de la ciudad aumentando la probabilidad de que corramos el riesgo de perder comunicaciones con LANeros.com y sus secciones, hablo para todos los participantes del evento incluyendo webmasters.

El fin de la sección es bueno, y pedimos disculpas por no poder actualizarla justo en los eventos HyperLAN esperamos que en este tipo de eventos próximamente tengamos más suerte.

PD: Ya estoy trabajando en el artículo HyperLAN 7
 
Ole, subanse también archivos grabados de los gritos, que me imagino esa vaina, a ver quien se vino como el griton de H7?
 
Ahhh ODDG si grabó archivos de audio? Ahh pero verdad que grabaron video.. hahahah Esperen a que escuchen los gritos! hehe
 
jajajajajja el grito mas aterrador y mas cruel en una pelea de quake3 me imagino el ganador under . primer opcionado .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas