Qué pasos lleva Importar un articulo comprado en Ebay?

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
Quiero comprar en ebay.com.... soy de argentina.... llego hasta el punto en que encontre el producto y un vendedor que hace envios al exterior.... el producto me sale 125 dolares... y el envio segun lo que dice ahi son 60 dolares.... pero una vez que el producto llega donde lo tengo que ir a buscar??? hay que pagar otros impuestos??? SI HAY ALGUIEN DE ARGENTINA QUE COMPRO EN EBAY Y SABE COMO ES, LE VOY A AGRADECER MUCHO SI ME AYUDA.... y si sos de otro pais y supongo que los pasos a seguir seras similares asique tambien me pueden ayudar.... muchas gracias igualmente....
 
parditoenbici dijo:
nadie sabe??????????????????????????????????????????????????????????

Pasa que aca en argentina es un encarte para que traigan las cosas desde alla. Tenes que tener vara, algun contacto que te faciite pues de otra forma es muy dificil que te las traigan, por lo menos a un precio que haga tener sentido a la diligencia completa. Yo soy de colombia y tengo muchos contactos que llevan partes a muy buenos precios de miami a col y brasil pero para traerlos aca (a costos aprovechables) es re dificil. Aparte porque aca la mafia con la aduana es mas cerrada que en col. Ha de haber alquien que se encargue de hacer esa vuelta seguro, desde aca ,pero el tema es cuanto te cobra y el tiempo... (por que habria que sincronizar con tu vendedor alla en usa no?). Bah yo no se, creo que esperare a este verano capaz viaje a colombia, me de un borondo por alla y aprovecho y compro alguna cosa por la cual la aduana no me joda cuando la traiga. Paila.
 
Es mejor pedirle el favor a un amigo alla en USA que te haga el favor y te lo envie por correo o que te lo envie con alguien que vaya a Argentina. Por correo se que es medio seguro, ya que uno paga un seguro es un poco caro, pero si te lo roban no se pierde todo.
 

Los últimos temas