Qué recomiendan? X1600 Pro AGP ó 6800 XT AGP?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 13826
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 13826

Guest
Hola, cómo están?
Vengo para que me den una ayuda para decidir qué placa de video comprar.
Estuve buscando en el foro algún thread comparando ambas vcards pero solo encontré comparación entre las que son PCI-E y yo lamentablemente solo puedo comprar una AGP.

Las únicas placas AGP que pude averiguar que venden son:
Sapphire ATI Radeon x1600 pro 256 MB - 128 bits memory bus
XFX GeForce 6800xt 256 MB - 128 bits memory bus

Aclaré los bits de memoria bus porque se que la XFX tiene una versión con 256 bits (y estoy 99% seguro que acá no la venden)

En modelo x1600 puedo conseguir la que NO es PRO. Y en la 6800 por ahora es la única que veo que vendan.

Cuál de las dos me recomiendan?

Saludos y gracias!

Luke

PD: Si ya hay un thread sobre estas placas AGP y yo no lo encontré, diganmelo y lo voy a buscar más detenidamente.
 
isa xprres la 6600gt no sirve para nada yo tngo un ciber cafe y tuve 8 tarjetas de videos de esa no soy ati fan boy y ya he leido mucho los ben son test comerciales y siempre los hacen con equipos que muy pocos mortales podemos comprar ....

no me guio por bens me guio por hechos tuve 8 6600gt y esa vaina es mas cara que una x1600pro y dan lo mismo ( s i quieres ven pa mi ciber y loo comparas tu mismo )
 
Yo voy a dejar nuevamente mi impresión, la x1600pro es una muy buena tarjeta...de gamma media - alta. Obviamente las x1800, 7600gt y demás la hacen de goma, pero hay otra realidad, en nuestro pais (lease Argentina), y digo nuestro, porque el amigo que abrio el foro es de acá, una 6600 gt sale 100 dólares mas cara que una x1600pro!.
Según los benchmarks y toda esa huevada, la tarjeta de nvidia es mas potente que la de ati, pero no es equivalente esa diferencia de potencial con la diferencia de precio, ya que la gt gana por muy poco.
Por otro lado, la tarjeta de ati salió casi un año despues de la de nvidia, y posee tecnología mas nueva.
Yo recomiendo la de ati, porque la tengo, conozco su potencial, y sobre todo conozco los precios que se manejan acá, donde Richard_luke la va a comprar.
Como conclusión, si la comprás no te vas a decepcionar en absoluto, y sinó, podés preguntarme a mi, a strike, o a fiferox, que la tenemos y que estamos encantadísimos con dicha placa.
Saludos!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Yo voy a dejar nuevamente mi impresión, la x1600pro es una muy buena tarjeta...de gamma media - alta. Obviamente las x1800, 7600gt y demás la hacen de goma, pero hay otra realidad, en nuestro pais (lease Argentina), y digo nuestro, porque el amigo que abrio el foro es de acá, una 6600 gt sale 100 dólares mas cara que una x1600pro!.
Según los benchmarks y toda esa huevada, la tarjeta de nvidia es mas potente que la de ati, pero no es equivalente esa diferencia de potencial con la diferencia de precio, ya que la gt gana por muy poco.
Por otro lado, la tarjeta de ati salió casi un año despues de la de nvidia, y posee tecnología mas nueva.
Yo recomiendo la de ati, porque la tengo, conozco su potencial, y sobre todo conozco los precios que se manejan acá, donde Richard_luke la va a comprar.
Como conclusión, si la comprás no te vas a decepcionar en absoluto, y sinó, podés preguntarme a mi, a strike, o a fiferox, que la tenemos y que estamos encantadísimos con dicha placa.
Saludos!

buen post tienes razon facu yo tuve una x1600pro y tengo 8 6600gt en el ciber y tienes toda la razon en eso !!!!
 
Agrego otra consulta...
Por lo menos la x1600pro la venden con 256 MB o con 512 MB. Que tenga más MB de memoria le da más prestación o la hace más lenta? (tenía entendido que muchos MB en una placa "lenta" -notese las comillas- produce un cuello de botella a la hora de enviar datos)
 
richard_luke dijo:
Agrego otra consulta...
Por lo menos la x1600pro la venden con 256 MB o con 512 MB. Que tenga más MB de memoria le da más prestación o la hace más lenta? (tenía entendido que muchos MB en una placa "lenta" -notese las comillas- produce un cuello de botella a la hora de enviar datos)
Así es, también lo que importa son los bits, 256 bits es recomendado para las de 256 mb y 512 mb, 128 bits para las de 128 mb.

Un Saludo
 
Hola, cómo andan?

Al final me compré la x1600 pro de 256 Mb.
La verdad que mucho no la probé ya que en este momento no tengo juegos "pesados". Los mas "heavys" que tengo son Doom3, Republic Commando, Enter The Matrix y NFS U2.
Con el 3d Mark (se llama así?) puedo hacer un "testeo" de qué tan buen rendimiento tiene mi placa? Pregunto para tener info objetiva de la placa y poder compartirla acá con todos ustedes.
 
richard_luke dijo:
Con el 3d Mark (se llama así?) puedo hacer un "testeo" de qué tan buen rendimiento tiene mi placa? Pregunto para tener info objetiva de la placa y poder compartirla acá con todos ustedes.


Puede usar el 3dmark, aquamark3 o cualquier otro... entre en la seccion Benchmark y encontrara una buena variedad de test..

suert & Salu2
 

Los últimos temas