Qué reproductor de música tiene el mejor sonido? (ipod,zune,sony walkman etc...) etc..)

alejoperex

Lanero Reconocido
21 Ene 2007
819
tengo un ipod touch y estoy decepcionado con su sonido, cuando escucho una cancion en el portatil "se escucha bien" y la paso al ipod y parece que se bajara la calidad.(todo esto con audifonos en los 2 casos). me imagino que es el hardware del ipod que se esta quedando corto.

que opinan ustedes.
 
En estos temas vale aclarar que cualquier comentario o apreciación de la calidad del sonido, será subjetiva.

Esto con el fin de aclarar que lo que es bueno para unos, podrá ser malo para otros.

Por mi parte sólo he escuchado de ipod y el sonido no me pareció nada malo.

Saludos!
 
He realizado las comparaciones entre:

IPOD Vs Walkman AIWA MP3
IPOD Vs PC
IPOD Vs Walkman SONY NWZ-S545

Con audifonos Sennheiser y Numark para ambos casos.

Como conclusión personal, no me he comprado un IPOD por que el sonido no me convence (es un asco, las canciones pierden muchisima calidad) aun le falta mucho. Mil veces el sonido del Walkman
 
Personalmente el sonido de los reproductores Creative me parece muy bueno, los zen son una excelente opción si se busca buen sonido.
 
El Walkman Sony tiene la ventaja de que maneja muy bien los bajos. Si su prioridad son los bajos entonces nadie se los dará como los da un reproductor Sony.

Por sonido equilibrado entre bajos y agudos yo considero que el iPod está muy bien. Gran parte de la responsabilidad está en los audifonos, ese es el gasto extra que hay que hacer para mejorar la experiencia escuchando música.
 
gracias por sus opiniones, hoy probé un sony walkman( no me acuerdo la referencia) y me gusto el sonido(me gusto lo del bajo y que se escuchaba claro sin ruido de fondo no se si será la canción)... creo que me exprese mal al decir que el ipod era malo ya que no se puede comparar una tarjeta de sonido de un computador con la de un dispositivo portatil, por lo pronto voy a seguir con el ipod y cuando lo actualicen lo pruebo a ver que... estuve leyendo el foro del ZUNE HD y dice que se lleva por delante al ipod en sonido, si alguien tiene ipod y ZUNE que de su opinion a ver cual le parece mejor...

saludos
 
Lo ideal sería escuchar la misma canción (de buena calidad con un bitrate bastante alto) con el mismo par de audífonos, de buena calidad preferiblemente. De lo contrario no hay referencia base para las comparaciones. Eso es si verdaderamente se quiere realizar una comparación relativamente objetiva entre reproductores.

Si el argumento contra unos u otros son los audífonos, no se estaría buscando el mejor reproductor sino el mejor combo, con la posibilidad de que unos audífonos con frecuencias reforzadas en algún rango, en realidad estén disimulando u ocultando alguna deficiencia del reproductor.
 

Los últimos temas