Qué significa KERNEL32.DLL...?

Me imagino que se refiere a las cadenas de correo donde dicen que le mandes a tus contactos ese correo para recibir en pantalla 5 min mas tarde el MSN Messenger 10.4 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Koalita«CCU» dijo:
eliminas cadenas?????? te atreves???????
yo no me atrevo por miedo a matar algún archivito... en especial los DLL q mi papá una vez ya mató uno :muerto: en fin
Es que no todas las cadenas son iguales,yo me refiero a las de reenvío,de otro reenvío,de algún otro reenvío,etc..No a las humanitarias,como pedidos de ayuda o para anoticiar acerca de cosas de mucha importancia,ja,ja :-p ,lo que tienen estos temas es que dan para interpretaciones varias.Verdad ?????
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me imagino que se refiere a las cadenas de correo donde dicen que le mandes a tus contactos ese correo para recibir en pantalla 5 min mas tarde el MSN Messenger 10.4 :-p
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno Marta lo unico que debes hacer es formatear montar el windows que quieras (menos millenium) y poner un buen antivirus, anti spy y un buen cortafuegos y listo mantener actualizado el win y todo lo demas ;) asi te daras cuenta que no tendras ningun problema ;)
 
Maria Marta dijo:
Es que no todas las cadenas son iguales,yo me refiero a las de reenvío,de otro reenvío,de algún otro reenvío,etc..No a las humanitarias,como pedidos de ayuda o para anoticiar acerca de cosas de mucha importancia,ja,ja :-p ,lo que tienen estos temas es que dan para interpretaciones varias.Verdad ?????
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me imagino que se refiere a las cadenas de correo donde dicen que le mandes a tus contactos ese correo para recibir en pantalla 5 min mas tarde el MSN Messenger 10.4 :-p
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
jaaaaaaaaa LOL
pensé q borrabas cadenas del registro :p
no si está bien q borres esas cadenas pero fíjate bien q los asuntos de esos correos son muy similares siempre así q ni siquiera tienes necesidad de abrir el correo, eliminarlos directamente sin leerlos.
Ojalá soluciones tus problemas
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Koalita«CCU» dijo:
jaaaaaaaaa LOL
pensé q borrabas cadenas del registro :p
no si está bien q borres esas cadenas pero fíjate bien q los asuntos de esos correos son muy similares siempre así q ni siquiera tienes necesidad de abrir el correo, eliminarlos directamente sin leerlos.
Ojalá soluciones tus problemas
Saludos
Gracias por tus buenos deseos Koalita y ja!:p por el mal entendido..."cadenas de registro" !!!...:nervios:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
*LULU*,tu consejo es sabio y trataré de seguirlo.
Salu2.
 
Con gusto Marta y te doy una sugerencia mas por que no te pasa a linux ;) ahi si no importa si tienes antivirus ni nada de eso es mucho mas seguro que el windows eso si es un poco camelludo montar los drivers al principio pero despues le cojeras el tiro ;)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Con gusto Marta y te doy una sugerencia mas por que no te pasa a linux ;) ahi si no importa si tienes antivirus ni nada de eso es mucho mas seguro que el windows eso si es un poco camelludo montar los drivers al principio pero despues le cojeras el tiro ;)

La verdad *LULU*,es que felicito a quienes lo utilizan porque me lo quieren colocar en una PC nueva que compramos con Alberto y cuando lo vi,casi muero del susto !
Por ahora ha quedado pegado un Troyano llamado "Difuca",es el único que falta eliminar y creo estará recuperado mi inestable Window Millenium.
En mi país casi no se conoce Linux,pero todos dicen que es casi perfecto y con ausencia de "virus".
Gracias a todos y los tendré al tanto hasta terminar de solucionar mi problema.
 
que es kernel32..respuesta

hola mira kernel32 es una funcion basica del operador de windows...lo cual no tiene que ver con que internet explorer(IE) SE VALLA A CERRAR LA VERDAD NOC MUCHO PS soy pequeña pero yo tambn tengo el mismo problema
intenta metiendote a: c/windows/sistem32/ y buscas la aplicacion .dll la cual es kendel32 yo me meti en www.alegnas.com creo que es esa sino un dato es que averigues dsound.dll que tambn es por el estilo ok...espero que te halla servido de algo mi ayuda chau!!! suerte:)
 
gracais por el aporte orianna, por favor un moderador cerrar este tema es del 2006 creo que ya debe estar resuelto no creen
 
gracais por el aporte orianna, por favor un moderador cerrar este tema es del 2006 creo que ya debe estar resuelto no creen
Sí fue resuelto y en ese momento me fue de gran utilidad lo que dijeron quienes ofrecieron su ayuda WIGA.
Quizá todavía le sirva a alguien,no todos han podido migrar a Windows 7.
Gracias orianna por participar,creo que soy yo quien debe pedir que el tema se cierre al sr. moderador,por favor hágalo.

Salu2.
 

Los últimos temas