Qué tal es el sistema de teatro Muteki?

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,429
hola, hoy visiste el exito en ibague y me encontre con un producto el cual me llamo mucho la atencion, el sistema de teaatro muteki, el producto esta en promocion antes costaba 1399000 y ahora cuesta 999000.

Kisiera ke ustedes ke saben de todo un poko, me aconsejen si si vale la pena meterle 1millon a ese aparato o si es mejor comprar un ekipo de sonido y como cual? aki les dejo las carateristicas del producto este y la fuente.

305322Lupa.jpg


SITEMA DE TEATRO MUTEKI

MARCA: SONY

CARACTERÍSTICAS
*1510W POTENCIA REAL (RMS)
*185W x 6 200W x 2 RMS
*Amplificador digital S-Master de 6 canales
*Decodificación de 5.1 y 6.1 canales y reproducción en 6.2 canales
*2 Parlantes Frontales de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo Bocina
*1 Parlante Central de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo Bocina
*3 Parlantes posteriores satelitales
*2 Sub-Woofers activos de 20cm y 200W cada uno
*Dolby Pro-Logic II / Pro-Logic IIx / Dolby Digital / Dolby Digital EX
*DTS / DTS-ES / DTS Neo 6 / DTS 96/24
*Digital Cinema Sound(tm)
*"Digital Cinema Auto-calibration" para configuración del sistema en el ambiente
*Función "Multi Stereo" (LINK para Múltiples Parlantes)
*Función "D-Light Sync" para luces tipo DJ con conector DLS-1 (no incluido)
*Entrada Óptica x 2 y Coaxial Digital x 1
*Entrada de audio analógica x 2, Salida x 1
*Entrada analógica de 5.1 canales
*4 Entradas (1 Frontal) y 1 Salida de Audio/Video
*2 Entradas y 1 Salida de Video-Componente
*Salida para auriculares
*Sintonizador FM/AM
*Control remoto incluido
*Muteki: del japonés, "invencible", "sin rival".

fuente: http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=305322

gracias
 
Hola GUILTY, te los recomiendo al 100%, yo tuve el modelo anterior a este y nunca, nunca me defraudó, lo unico que siempre me molestó es el tamaño enorme de esos speakers. Pero es una de las mejores maquinas en linea comercial de sonido q puedes encontrar a muy buen percio.
 
yo tengo el ultim y son excelentes comprelo a ojos cerrados ese es el negro o el plateado y cual referencia es ah otra cosa lo unico malo de el sistema es que se vive apagando por exceso de calor a alto volumen y no hablemos mucho en la escala del muteky va de 0 a 70 y a los 55 en 20 minutos o menos se bloquea y se apaga inmediatamente
 
saludos son buenos en comparacion a otros que se consiguen
el strk1510 es elq ue es gris el sonido del receiver es algo tosco pero el strk1600 que es el de la foto es mas sutil tiene un sonido mas limpio mas nitido aunque me parece extraño que se te apague elñ mio lo he usado por 10 horas seguidas a 70 y con el volumen del pc en 100 tanto volumen como la wave y ganancia subida desde winamppo y ningun problema, los podes comprar e ir reempalzando lso parlantes como hago yo
 
Para un sistema basico no esta mal pero para un sistema de mediana o alta calidad es muy regular, con lo que cuesta se puede comprar algo mejor

saludos
 
yo tengo el ultim y son excelentes comprelo a ojos cerrados ese es el negro o el plateado y cual referencia es ah otra cosa lo unico malo de el sistema es que se vive apagando por exceso de calor a alto volumen y no hablemos mucho en la escala del muteky va de 0 a 70 y a los 55 en 20 minutos o menos se bloquea y se apaga inmediatamente



totalmente falso, o el suyo estara malo, por que yo escucho musika y a cada rato lo pongo por mucho rato varias veces toda la noche en volumen 62 y nunk pero nunk se me ha apagado el tuyo tendra problemas????????????????????????????
 
saludos son buenos en comparacion a otros que se consiguen
el strk1510 es elq ue es gris el sonido del receiver es algo tosco pero el strk1600 que es el de la foto es mas sutil tiene un sonido mas limpio mas nitido aunque me parece extraño que se te apague elñ mio lo he usado por 10 horas seguidas a 70 y con el volumen del pc en 100 tanto volumen como la wave y ganancia subida desde winamppo y ningun problema, los podes comprar e ir reempalzando lso parlantes como hago yo

Niosz depronto es por los parlantes que usted le pone y le genera carga adicional por ohmnios.
 
Niosz depronto es por los parlantes que usted le pone y le genera carga adicional por ohmnios.

ese es el tipico problema de sistemas de sonido con amplificacion por procesamiento.

a un sistema de amplificacion solido (como lo son la mayoria de sistemas vintage, receptores y amplificadores de alta calidad de hoy en dia) le puede conectar hasta 3 parlantes por salida de sonido y no se apagan ni con todo el volumen. obviamente generan mas calor pero solo eso

saludos
 
yo la verdad me di cuenta que es donde tengo el amplificador que no da buena refrigeracion y por eso el exceso de calor lo apaga igual ya esta a la venta mi muteki por que me mame de el por estorboso mas facil comprare un onkio s7100 o un sistema mejor en sonido mas fino y menos voluminoso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas