Qué tal esta Radeon HD 3870X2 1GB?

No vale la pena porque es una tarjeta que ya va de salida.

La gente en este momento está comprando 9800GTX, 9800GTX+, GTX 260, GTX 280, Radeon 4850 ó 4870. Para una nueva compra yo no me bajaría de esos modelos.

PD: Movido a la sección de Solicitudes y Recomendaciones. La sección Tarjetas y Placas no son para este tipo de temas.

Ya hemos repetido hasta el cansancio que PCI-Express 2.0 tambien funciona en los primeros PCI-Express.

Si se compra una tarjeta de video reciente y de buenas caracteristicas, así los otros componentes le hagan cuello de botella igual le va a servir para una pronta actualización. Mientras que si compra tarjeta de video vieja entonces cuando actualice procesador y board también le tocará meterle plata a una nueva tarjeta de video y para vender una 3870X2 mas tarde es mucho mas complicado.

Tampoco le dije que se fuera hasta el extremo. Esa Vcard está muy cara y usted con 270 dolares se puede conseguir una GTX 260 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127361 que le da muy buen rendimiento a un costo mucho mas razonable para lo que usted necesita y para el hardware que tiene.

Usted en otro tema dice que pasarse a Intel cuesta un platal y pues si tiene 560 dolares para meterle unicamente a la tarjeta de video entonces gastese esos 560 dolares usando 270 para una GTX 260 y con los otros 290 le alcanza y le sobra para comprarse una board para Intel lo suficientemente decente como para incluso pensar en Overclock http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131299

De ahí le sobran 150 dolares para que tenga la primera parte para un procesador Intel también lo suficientemente decente para esa board y esa Vcard y obviamente un sistema en general muy superior a lo que tiene en este momento.

Hay que ir aprendiendo a gastar la plata .......

bueno entonces la decision esta tomada :D me voy por esta http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814102768 pero tambien tengo otra pregunta hasta donde yo se a la K9N6PGM -F le sirve el ATHLON X2 6000+ pero no el de 125W pero no se bien cual es el que si le sirve, alguien me puede colaborar con eso?

Viejo solo por saber... si tenia el dinero para una de 500 dolares porque pregunta por una de 150?????????????? :confused::confused::confused:

pues si creia que s ele iba a quedar corto la GTX280 con esta es igual o peor... asi que mas bien diga el presupuesto, posibilidad de próxima actualización y le podemos ayudar mejor en su desición.

es que la verdad elluisro apenas salga el phenom con AM3 y DDR3 Pienso cambiar todo mi equipo pero por el momento le quiero cambiar procesador y Vcard los 500Dolares toca esperar a que el DOlar baje y sobretodo romper el marranito y cobrar una que otra deuda que me tienen por ahi :D y esperar a que esa tarjeta baje porque yo no le meto 500USD a una tarjeta que en un tiempo seguro va a estar por los 300 con esas tarjetas del DirectX11

Ademas por mi procesador y porque no es PCI-E 2.0, ya con esa de 500USD cambian las cosas y pues toco ahorrar y saber manejar la platica mientras consigo ese sueño de tarjeta

Los últimos temas