Qué tan factible (buena idea) es intentar reparar audifonos (cascos gamer/headset)?

Jdjinn

Lanero Reconocido
21 Oct 2020
337
Hola.

Tengo desde hace unos 4 años tirados unos audífonos marca x (https://www.amazon.de/CSL-externer-Soundkarte-Gamingheadset-Kabelfernbedienung/dp/B00SX5W6FQ ) cuya calidad era tal que uno de los audífonos dejó de sonar luego de 8 o 9 meses. Algún daño en la parte del cable que sale del audífono.

Vale la pena en general intentar reparar audífonos o es botar la plata?
De valer la pena. Saben de algún local (en Bogotá) donde se puedan llevar?
 
Yo repare los mios unos Beats, tambien encontre un grupo en Facebook en Bogota que los repara de manera profesional, me parecio muy buena opcion, yo los repare yo mismo por que era facil, pero puedes buscar algo mas pro, sale mejor que comprarlos nuevos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Jdjinn
@Thundercat Gracias por la confianza pero mis conocimientos y motricidad no dan para tanto. Los audífonos que dices son 7.1?

@Hachico Tienes por casualidad el contacto? Repararlos por mi cuenta no lo veo factible.
 
@Thundercat Son 7.1 emulados. El daño está justo donde el cable sale del audífono (no del puerto). Así como pintan las cosas será comprar otros. El día sin iva aplica en este tipo de productos?



@'Wayne Pues ahí nombrando las variaciones que uno escucha en un intento por ser más claro XD.
 
Preferiría invertirle a unos IEMs con buena imagen y escena sonora amplia, le garantizan mas fidelidad y creo que le salen en menos $, además son mas versátiles. o unos Overear stereo de buena calidad.

Obvio depende de su presupuesto, pero gana en calidad.
 
Preferiría invertirle a unos IEMs con buena imagen y escena sonora amplia, le garantizan mas fidelidad y creo que le salen en menos $, además son mas versátiles. o unos Overear stereo de buena calidad.

Obvio depende de su presupuesto, pero gana en calidad.
Dices IEMs y quedo más perdido. Tienes alguna marca o modelo como punto de partida?


Le diría yo que busque algo en Amazon, por menos de 200 dólares se consiguen cosas decentes y aún pagando IVA en Amazon se consiguen cosas a mejor precio, compare precios de Alkosto y de algo en Amazon, ya depende de usted revisar que le sale mejor.
Es una posibilidad que he tenido en mente. Pero de audífonos no se nada de nada. Rtings.com es lo único que tengo como referente a la hora de comparar.
 

Los últimos temas