Qué tarjeta de video comprar para una board K9VGM?

gordo151091

Lanero Reconocido
19 Nov 2007
229
En dos dias me voy de viaje , y decide comprarme un tarjeta de video nueva, ya que me 7300 gt no me corre muy bien.

Busco una tarjeta de un precio razaonable que sirva pa la K9VGM y me corra call of duty 4 a 60 o mas FPS.

Athlon X2 4000+ am2
2 kingston 677 1GB
K9VGM

Overclock Avanzado – Cambio de Generación 8800GT
Si posee una 8800GT y al colocarla en su mother (marca Asrock, o chipset VIA) se entera que ni arranca la máquina o no da video, entonces tiene un problema de compatibilidad de generaciones. Eso quiere decir que usted posee una placa PCI-E 2.0, que es compatible con PCI-E 1.0, pero su placa tiene el estándar apenas modificado, y de ahí la incompatibilidad (ni hablar de un PCI-E propietario), pero gracias a tantos esfuerzos de su fabricante (mentira!) y de nvidia (mentira!) usted puede solucionar su problema. La solución como siempre vino de mano de los usuarios y se decantó en www.mvktech.net, y con el NiBiTor. Hay 2 opciones. flashear con otro BIOS o modificar su BIOS para Gen1. Para encontrar BIOS gen1 hay que ir a la página. El nibitor tiene la opción de cambiar la generación simplemente seleccionando y luego flasheando el BIOS. Hay ciertas 8800GT que vienen con un nuevo formato de BIOS que no permite modificarlos a Gen1, la única alternativa en ese caso es utilizar un BIOS gen1 de otra placa, para el procedimiento siga leyendo mas abajo.

link

Los últimos temas