Quake 3 sitios extraños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
No se ustedes pero yo me la paso saltando por toda parte buscando pedasitos de pantalla que me deje montarme sera que se puede llamar eso Quake X ? bueno hay les pongo ejemplos de sitios en la ZTN3DM1 ademas de algunos marcos que yo creo que ya conocen por eso no pongo imágenes

si tienen sitios así que solo puedan llegar con rocket o granada tec tec ... en cualquier mapa eso si nada de fly !!! pues digan

Imagenes

http://4dsigner.publinetwork.net/q3f1.jpg

http://4dsigner.publinetwork.net/q3f2.jpg

http://4dsigner.publinetwork.net/q3f3.jpg
 
Esas son las maravillas del rocketjump, donde te puedes montar casi donde se te de la gana, pero los saltos mas poderosos me parecen los plasma climbing, pille los demos que hay en este sitio, yo he visto unos de guardian muy vacanos, pero tengo curiosidad de conocer otros tipos de saltos que he leido pero no los conozco: Slope jumps y BunnyHopping, si pueden explicar y/o mostrar como se hace, se agradece
 
Bueno, conocer ese tipo de lugares es también de mi agrado, la idea es llegar sin trampas.

Ahí puedo ver en esas imágenes que hay tomas con diferente ángulo a la persona, para lograr esto hay que arrancar /devmap (cheat) una trampa, ya con todo eso desactivado, te pones a volar y ubicas la persona donde quieras. A mi parecer eso no tiene gracia :)
 
JUAAAAAAAAA ESTE MAN SI ES MERO GAMIN(g)

No pero en batalla real no sirven para nada estos lugares mostrados, si acaso uno del rocket, en el que esa casi debajo del mismo.
 
Ese tipo de sitios solo son para camperiar, y eso si me parece perverso, aparte de peligroso, pero teniendo uno la agilidad para moverse asi por donde sea, muy dificil que me maten.
 
Cargue el mapa con /devmap para los angulos pero llegue legal eso si intenten y pillen ke si se puede llegar solo lo puse asi para que se viera cool nada de fly !!! eso es tampa son lugares que puedes llegar de uno o dos rockets easy !!
 
esos sitios son cauvi trademark, en el dm6 el man ya tiene su spot pegado al red armor y otros puntos pa camperiar en todos los mapas el man es el teso pa eso :p
 
Ese tipo de sitios solo son para camperiar, y eso si me parece perverso, aparte de peligroso, pero teniendo uno la agilidad para moverse asi por donde sea, muy dificil que me maten.

OJALA CAUVI NO VEA ESTE FORO!

esos sitios son cauvi trademark

JAJAJAJA HA NO ! JAJAJA LOL!

Pero si en plena batalla no sirven realmente este tipo de ayudas.
 
jajajaja en el dm6 en las lamparas de la red armor si esa es otra de esas partes que kedas montado pero como dice saruman eso es perverso ami me gusta montarme por molestar pero campiar hay Su>< jajaja ademas peyes que se kedan calladitos con esos lugares !!!

Sorry Cauvi
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


OJALA CAUVI NO VEA ESTE FORO!




jajaja oe es que CAUVI es muy camper o que?????, porque su fama de camper ya es mundial:reir: :reir:


camper: sniper fracasado.
 
Tal vez puedan ser útiles, no los veo tan mal.

ODDG, sí se puede llegar allá con 1 solo rocktejump, en la H7 lo hice.

Suertex
 
huy mejos, me baje las demos y no me sirvieron, en que vaina estan?
oe y de que lugares hablan?
 
Spitfire mejo, hacete click en los links ke puso Bernardo al principio, ahí sabrás de ké hablamos... jajajaja, ké despiste el de este man :D jajaja

Suertex
 
juaa yo lool,
si habia visto las fotos, pero se me olvido que no tenia el ztn, no corrian por eso.
ya vi las demos. ;) estan bacanas.
 
Deberian mirar mi mapa agamenon alli te podes esconder detras de las columnas y no te pillan y con el rail ZAZ!!!
hehehehe
 
Agamenon yo tengo ese mapa, y es el peor mapa que jamas haya visto in my [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] life! apenas pa cauvi!
 
Por cierto MSN pa JulianD

monte agamenon en incoming
tonces ponelo en una carpetica por alli
thx
 
No lo conosco
argos no es el de los dragones que vos sienpre te exitas que son como pagodas ?
si no es no prestes atencion

hay muchas pantallas con saltitos cuki en la hub hay varios me encanta pasar despues del teleporter del rokert de abajo un sato y pasar a la rail o pasarme por delante del roket que esta cerca de la armadura roja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas