Quake 3 sitios extraños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este puesto de camper yo lo DETESTO por eso a este truco lo bautice PROCAMPER truco viejo pero tenia que ponerlo =)

procamper.jpg
 
Jajajaj Uno tiene que ser demaciado CAMPER para hacerse por alla arriba... Queda más al descubierto que....
 
kain, pero apareces parado en una plataforma, eso no me parece un bug, mas bien un camper suicida, subase no mas pa que vea como lo bajan de vacano
 
Es que ese lugarsito en donde me coloqué es un bug, ahí no hay plataforma, eso es como invisible y es un error.
 
Mejos, mejos, hay un concepto claro de un camper ke nadie está teniendo en cuenta: un camper es kien se keda kieto esperando a ke uno pase... pero a uno le keda difícil darle, sí me explico?

Un camper está bien escondido, en un lugar seguro donde es complicado pegarle un railazo, y si no se puede esconder bien, está bien lejos de la víctima (como los campers del mapa del baño, en la parte de arriba).

El punto ke dice ODDG del DM17 no es de campers, ya ke una vez ahí se tiene ke suicidar.

Al menos así veo yo el oficio del Cauvi...perdón, Camper.

Suertex
 
jeejeje Si, ahí es como dificil camperear, porque de donde saca las armas? Eso es otro punto para el camper, tener una buena fuente de armas..... O porque creen que en el mapa de TA donde siempre jugamos, en las torres hay ammunition.
 
Si hablan de campers o sitios extraños puro humor al estilo Quake3:
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa, esa de las 62hrs si está lol, pero no salgamos del tema, :eek:fftopic:

Volvamos al punto, que lugares extraños del Q3 conocen para camperear, esconderse, etc...
 
JIJI
A lo mejor ahora me paro en la terraza de mi casa con mi resortera y una bolsa de corozos.
:D

No mentiras.........volviendo al tema....
 
La pestaña suicidarse? No! uno se puede salvar.... miren la foto que yo añadí, observen que uno desde ahí puede saltar a la pestaña de la base inferior, dificil.. pero se puede.

Página de las fotos
 
ODDG tiene Razon uno se puede salvar y tienes que ir con buen Impulso saltando por todo el borde no es facil pero se puede
 
Uffffffffffffff spitfire..... te vi rulzzzzzzzzz man uffffffff meras demossss felicitaciones man, las recomiendo.
Uf ese salto desde allá y caer ahí nono o no n on on....
traté y no pude jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas