Quake 4???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Draiven

LANero oficial
22 Ene 2002
370
Me pareció oír algo sobre Quake 4.

Podrían darme alguna información al respecto
 
Pues, no se sabe mucho.. Lo que comentamos en estos días sobre Quake 4 fue algo sobre unos logos que algunos aficionados hicieron... pero aún nada es oficial.
 
Yo solo he oido comentarios tecnicos sobre la tecnologia que maneja, la forma en que John Carmack habla sobre el y lo que depara de quake4, hasta ahora solo se que saldra aproximadamente en un año larguito y que promete dejar cortos muchos sistemas, pero john tambien promete como siempre estar a la altura de los mejores juegos del mundo, sobre todo los juegos con motores mas dinamicos y compatibles con nuestros pc, o sea que les aseguro que hasta en una maquina mid-range correra bien.

sino que lo diga under acostumbrado a jugar a 15 fps, ya se porque no le da a nadie :)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hey... una cosa... Jhon carmack dijo que en una GF3 el juego correría a 30FPS con máximo detalle.... Osea que por esa época una máquina mid-range serán con GF3? Rules...

Yo tambien he escuchado, que muchos de los que tienen GF3 dicen que aunque salgan GF4 y GF5 no se actualizarán hasta que no salga Doom3.... Interesante lo que puede hacer ID Software....
 
Pues me parece razonable lo de no actualizar hasta Doom3, yo realmente se que el dia que vuelva pedazos a mi GF3Ti200 me voy a sentir algo mal, aunque ya existen juegos que ponen a "sudar a la GF3" como Sacrifice.....

¿Alguien sabe si es cierto que va a salir doom3 en DVD solamente?
 
Si, es verdad que hay juegos que joden a la GF3... Pero en mi opinión no hay ninguno que la utilice al 100% todas sus características... A eso es a lo que la gente se refiere...
 
Si, hay caracteristicas no explotadas de las GF3, pero Sacrifice usa algunas de ellas, incluso logro poner la mia a 9fps en una escena.
 
Hey sera que Sacrifice me corre con mi aceleradora?????

Nvidia TNT2 de 32.

Cuales son los requerimientos para que corra bien??
 
HEEEE!!!!

Que nota, que si lo pueda jugar... hay alguie|||n que me lo pueda prestar o que me lo cambie por otro?????
Aunque no creo que yo tenga algun juego que ustedes no tengan, pero si algo me dicen.

Suertes
 
Yo tambien lo tengo si quiere me manda un mail y nos contactamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas