QUAKE CAFE??? (ver foto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Estas la encontre en la pagina de los SK (no los Schroet Kommando....nononon señor....unos tales Silent Killers españoles)

Ke tal???
 

Archivos adjuntos

  • screen_quakepub.jpg
    screen_quakepub.jpg
    67.8 KB · Visitas: 419
uyyy ... eso que ... cuando hacen uno por aca !!!
alla si cojen nivel al piso ... tocara ir por alla a probar el nivel de lois españoles ... ggg
 
uuuy si, el sitio esta un re***************a pero si se hace uno aqui en colombia (ojala fuera un en cada ciudad) no solamente fuera de quake sino de otros juegos tb.
 
Por esas cosas es ke los españoles tienen tanto nivel en QIII.

Muy bacano ese PUB, brutal.

Suertex
 
Igualitico al mio......
hablando en serio... si ponen uno asi en un buen sitio estrategico.. la pregunta es... Se llenaria toda la seman seguido o solo los fines de semana.. por que si es lo ultimo olvidenlo.. no es rentable... creanme lo que les dijo
 
Hay gente para todo, y desde que exista cultura de juegos, eso tiene clientela... Además, parece novedoso jejejeje :p Bacanísimo el café ese... O tiene más pinta de bar?
 
parece un buen lugar para divertirse, cafe o cerveza (mejor cerveza) y quake RATW
 
..... y .... y.... y... más .... conclusión: sin palabras y verde de la envidia...
 
Lo que si creo es k convocaria mucha gente....solo piensen en la gente de Bogota que esta registrada en laneros....o los que fueron a WCG....y con el asunto de PUB-Bar-Gamer Cafe....eso es multiplicar publico....y las quedadas son mucho mas amenas.

A mi me parece muy buena la idea.....se presta, se presta.

La cosa es que muchos, sobre todo entre semana no tenemos mucho tiempo de ir, pero aguanta....imaginense lanes como las de Tech de por las noches, pero con algo de comer bien rico....una picadita o algo, para parar y descansar.....unas cervecitas para pasar el rato, y sitios para descansar, lejos del calor de los pc's y los virios herméticos de Tech


Suena bacano, no? un plan Geek, pero con mucho estilo, jejejejee



- eClash
 
Brutal eso!!!

y todo combinado: mesas pa comer, barra pa cerveciar y perdirle canciones al barman, mesas de pc y la luz.....uff

yo me mantendría allá fuera de charla.

Lástima que se necesite mucha plata pa montar un chuzo de esos
 
MMMM

Qué pena.............pero es mejor moverlo a general.

Modertraidor plz
 
pues con pesar digo ue ni remotamente pero ojala algun dia... hay que seguir apoyando a rino...
 
Uyyy que chim yo me la pasaría todo el día aya
Rino con los años puede que llegue a transformarse en eso =)
 
Bacano para los de Cali ke tiene a Rino, nosotros en Medellín no tenemos ni papa :s

Cuando vuelva a Cali son fijas dos cosas ya:

1. Hamburguesa de la poderosa.
2. Ir a Rino.

:)

Suertex
 
pues aca en medellin existe GameLand, es chiquito pero por algo se empieza.
 
relol guardian con las hamburguesas..

jopucha.. y yo ke hace rato no me como una de esas.. snif..
 
ay no yaaa!! yo quiero ir ;) jajajaja yo casi no salgo, pero allá me tendrían todos los días :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas