Quake Cartoon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Si! los cartoons llegaron a Quake 3, el fruto de la grandiosa Halloween LAN (3 personas) fue este demo que pueden bajar de

www.geocities.com/sickfiles/
(a la derecha del perro)

Ojo, el demo fue grabado en OSP, pesa 60kb y deben tener "cg_marks 1", para ver todo.

=)
 
ahhh rofl ese demo ke ***** !!!!!
RECUERDEN KE PA VER EL DEMO NECESITAN TENER EL CG_MARKS 1

tambien inventamos en esa super lan el "spider man dragon ball quake game"
 
JUAAAAAAAAAA ke desocupados!!!!!! el coyote y el correcaminos se les kedaron pendejos!!! muchas webas!!!!
 
TODO CON LA PRODUCCION Y EDICION DE LA FILMACION DE PRODUCTIONS EXTERMINATOR FILMS!!!!!:eek:

y desearle lo mejor a mi gran grupo de trabajo que hicieron este esta maravilloso filme

se hizo como todos mis filmes, tuvimos errores pero como ven encontramos nuestra brujula y miren no mas nuestro maravilloso trabajo :p
 
está de pelos!!! jajajaja muy bacano, aunke no sé si vi todo el video, yo vi al principio se disparaban rockets, luego salía como una puerta hecha con el lightining gun; se va sick, luego ratix pero ratix no puede pasar por la pared y se mata, luego vuelve sick hace una carita :diablo: y se acaba, eso es todo?
 
Hmmmmm pero tan exigente, como asi que "me temo que es todo", que queria que le hicieramos en 60k ? toda una pelicula? un romanse en quake 3 y ademas una escena bien matrix ? no jodan!!!!
 
Tengo una pregunta, no hay peliculas bien jaladas hechas en Quake 3 como las que solian hacer en los tiempos de Quake 1?
 
uyyy..... que desocupados, pero les quedo bien...
oye mig eso de "peliculas bien jaladas hechas en Quake 3 " es una indirecta contra q3 o que???
 
MigPosada Te noto extraño que te pasa? por que hablas como confundido que es lo que pasa

" Fumar o Tomar no te hace bien!!" =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas