Quake Cartoon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues es q cuando ratix se pega contra la pared pues es como si el man hubiera saltado contra ella y hubiera puesto ESC>Start>Spectate pero para hacer eso en un segundo si al veo grave... :p
 
Originalmente colocado por chronozx83
uyyy..... que desocupados, pero les quedo bien...
oye mig eso de "peliculas bien jaladas hechas en Quake 3 " es una indirecta contra q3 o que???

No es una indirecta contra Q3, que me encanta. Lo que queria decir es lo siguiente:

En la epoca de Quake 1 había gente muy loca que se ponia a hacer peliculas (de hasta 1 hora de duración o cosas por el estilo) con historia, dialogos, música y todo lo demás dentro del juego. Solamente preguntaba si no han hecho lo mismo con Quake 3.
 
MigPosada, como asi que no has visto todas las peliculas de Q3 que hay en internet? hay un monton, y son excelentes, creo que deberias ver el foro de "Si creen que lo han visto todo en Q3" ... o es que estas hablando de algun otro tipo de peliculas diferentes a esas?
 
Pero será que si las hay como Mig dice? Osea... que no sea peliculas de frags, sino peliculas con guión y todo, todas en Quake 3
 
ahhhh... ya. peliculas, Peliculas.... hasta ahora no he visto ninguna, pero supongo que las hay, para todo eso, existen desocupados para hacerlas!!!
 
Pues, haganme el favor de mostrarme una de esas peliculas pues, porke yo no he vista nada de eso!!!!!
 
yo tampoco, si hay alguna en un formato q no sea el de los demo's de Q1 entonces me avisan pa bajarmelo...
 
Películas Quake

En realidad nunca he vista una, pero si las he oido mencionar, y parece que ya no las han vuelta a hacer.

En estos días me encontre con este artículo de la revista PC Gamer (version traducida al español) que les quiero compartir al respecto:

Gang Wars y otros estúpidos trucos de Quake
Por: Colin Williamson

La historia nos demuestra que a la gente siempre le ha gustado hacer cosas muy extrañas con sus motores de Quake. Fijaos, por ejemplo, en Quake Rally, un mod de carreras con todas las de la ley. También tenemos Text-Mode Quake, que puede jugarse en un terminal TTY o Target Quake III, un juego de correr y saltar. Otro ejemplo sería Mario Arena, una nueva y completa versión de Mario 64 completada con todas sus texturas originales. Sin embargo, es una lástima que el uso más increíble del motor de Quake haya ido desapareciendo en los últimos años. Nos referimos, claro está, a la muerte de las películas Quake.

En la época del Quake Original, los jugadores descubrieron la posibilidad de grabar y volver a jugar deathmatchs. Después, alguien empezó a retocar los ángulos de cámara y tuvo una revelación: "Con esto podriamos hacer una película" pensó. La primera película Quake de la que tenemos noticia fue Ranger Gone Bad, una cinta bastante divertida en la que un clan se carga a un excursionista con un lanzamisiles. La película estaba mal dirigida y su calidad dejaba mucho que desear, pero, al mismo tiempo estableció el concepto de épica narrativa en un nuevo medio, de la misma forma que "El nacimiento de una nación", de D.W. Griffith, lo había hecho años antes en el mundo del cine.

La patológica comunidad Quake se apoderó de la idea y produjo nuevas herramientas capaces de editar películas con soporte para zooms precalculados, vistas panorámicas, dollys y otros elementos propios de la narrativa cinematográfica. Algunos diseñadores añadieron voces y música, entre otras cosas.

A pesar de estar realizadas por espíritus innovadores, la mayoría de estos films pioneros seguían el mismo tipo de argumento que el clásico deathmatch de Quake (el chico Quake rojo habla con el chico Quake blanco y descubre que el chico Quake azul mató a su hermano. El rojo blande repetidamente su hacha para lograr un efecto espectacular, mientras jura vengarse. Acto seguido, corre hacia el otro lado de DM2, donde se encuentra al azul esperándole y mostrando su hacha como forma de exteriorizar sus sentimientos. Alguien desenfunda su arma, mata al otro y comienza un deathmatch de cinco minutos. Créditos).

Una de las favoritas de PC Gamer es Gang Wars, la clásica cinta de C4 Films. Este corto de animación 3D cuenta la historia de una sádica banda llamada The Warriors que entra en una discoteca, mata a dos tipos que se han retrasado en la devolución de un préstamo y se carga con un lanzagranadas a treinta personas que se encuentran en la pista de baile ("¡No puede haber testigos!", razona un fornido Warrior).

Cuando la policía entra en la discoteca y descubre la masacre, jura encontrar a sus locos responsables y exterminarlos. Al final, los policias localizan la guarida de los Warriors y ... ya os lo podeís imaginar. Lo más increíble de Gang Wars es que la lengua nativa de sus creadores no es el inglés (creo que son suecos) y su lenguaje vulgar al estilo americano resulta muy cómico sin habérselo propuesto. Además, la idea de aumentar o disminuir digitalmente el volumen de la voz de una persona para ahorrarse la contratación de demasiados actores es un brillante ejemplo de buena administración de recursos (espero que Disney siga su ejemplo en su próxima película animada).

Por si eso fuera poco, entre otras películas que consiguen el Sello de Calidad de La Caja Muerta se encuentran Blahbalicious, que la comunidad ha apodado "The Kentucky Fried Quake Movie", y Operation Bat Shield, una incursión a las tácticas antiterroristas. Y si te sientes lo suficientemente audaz puedes soportar las cuatro horas de The Seal of Nehara, una desmesurada versión de 90 MB de la historia de Quake. ¡Uau!

Podrás conseguir fácilmente todo este material en Cineplex Quake (www.planetquake.com/cineplex), con pequeñas reseñas incorporadas.

De todos modos, debo advertir que el grado de humor en las películas de Quake puede variar. Mientras que algunas son terriblemente divertidas, otras desbordan tanto humor como las instrucciones de una lavadora. Por desgracia, los días de gloria en la creación de películas Quake carentes de presupuesto, se han desvanecido. La única basada en Quake III que pude encontrar fue una de media hora, bastante regular, que se llamaba Quad God. Sin embargo, había sido editada en vídeo (frustrando los efectos de realización característicos de las películas de PC).

Por otro lado, ha aparecido una nueva sede llamada Machinima.com en la que parecen tomarse muy en serio lo de hacer películas Quake. Personalmente, yo considero que tales films tienen el mismo nivel de integridad cinematográfica que mis proyectos de animación del instituto, en los que muñecos de LEGO eran atropellados por tractores y sus extremidades volaban por los aires. Pero cada uno a lo suyo. En cualquier caso, deberíais echar un vistazo a las películas Quake (son como La Guerra de las Galaxias, pero con más polígonos y muchísimas cositas voladoras).

Voy a hechar un vistazo a las páginas que menciona el artículo.
 
Me dá trsiteza ver este tipo de cosas
Secondly, the slow death of the old Quake Movie community. In the beginning, I ran this site passionately, updating constantly with news about upcoming movies, and reviews of just released ones. The community is still going strong, but not as strong as it use to. With less and less news and movie releases to cover, this site has slowed down in the area where it excelled at covering. I really miss the days of when Quake was the only game people used to make movies with. There wasn't machinima, there were Quake movies and nothing else

:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.