Quake dejó de funcionar!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Sip... pue smiren hace como dos días jugué quake por internet y pues lo cerré normal... como una hora después un amigo intentó jugar en mi compu y se estaba demorando rest pero como ibamos de salida simplemente lo erré y nos fuimos... al siguiente día instalé el windows media palyer... Y esta mañana me decía que memoria virtual insuficiente, se la subí, y después de reiniciar simplemente se queda quieto como 5 minutos para después cerrarse con el avisito de que ha crado un regitro de erro sobre q3.exe, etc, etc... yo tengo windows 2000.. y no tengo tarjeta de video, juego cno el que viene integrado en la board.. AYUDENME PORFAVOR!! me hace sufrir mucho ver al pobrecito quake así de mal...:'( :'( :'( :'( :'(
 
Has lo siguiente: Quake III se puede reinstalar, entra en:

.....\Quake III Arena\baseq3 y allí copias el q3config.cfg

Salva el archivo, eso debe ser como de 10k y luego reinstala el Q3, todo quedará como antes, pero ya andando sabroso.

Mira bien si es que tienes poco espacio en disco duro
 
El q3config no produce ese tipo de errores, viejo si podes sacate del cd original el quake3.exe, o tambien podrias reparchar el quake con el ultimo service pack y listo, creo que es actualmente el 1.31 si no estoy mal.
 
Revisa el visor de sucesos de windows (panel de control > herramientas administrativas > visor de sucesos) y busca el error relacionado con el quake3.exe, por lo menos eso debe dar mas detalle del tipo de error. Prueba tambien aumentando el tamaño para el archivo de registro, en propiedades de mi pc > avanzado > opciones de rendimiento > boton "cambiar" > Tamaño del registro, aumentale a criterio (yo tengo como maximo 64 mb), pero viendo el mensaje del visor de eventos puede ayudar (aunque a veces no tengo ni idea de lo que dice!!)
 
Puede ser un archivo corrupto, para eso reinstala el Quake... Depronto tambien intentá desinstalando todo lo nuevo que instalaste, para ver si así se corrige.
 
no... no tengo virus... y ya he desinstalado e instalado el juego muchas veces... me voy a pasar a xp... y después le digo..
 
Como le siguio iendo mejo?, no olvide copiar el q3config.cfg, asi no tiene necesidad de cuadrar nada nuevamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.