Quake2 ¿No se a quien le interese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:diablo: Que tal quakeros:
Pues como pocos soy anticuadin y juego el quake2 y por lo que he visto pocos de ustedes juegan esta version del quake seria interesante que de las personas aqui presentes que tambien le jalen al quake2 nos reunieramos por internet para jugar :D

PD: Ojala se animen varios
 
pues seria bacano, un amigo lo tiene, yo juego el III pero voy a ver si lo consigo y hechamos la jugadita, cuando lo consig a aviso para ver cuando nos encontramos....
 
:alien: Pues si estaria al pelo pero lo bueno seria que participaran mas Laneros para pasarla vacanos

Salu2
 
:diablo: Pero hay un problema si nos reunimos quien haria de servidor (Yo no puedo por que tengo conexion Modem y linea telefonica) seria alguien que tuviera fibra optica o conexion ADSL.

Bueno Y pongamonos de acuerdo para comenzar el Deatmatch JEJEJEJE!!! :diablo:

Salu2
 
Quake 2 es uno de los juegos que más nos ha marcado a nosotros! Es prácticamente el que partió la historia aquí :)
 
Si seria bueno pa la gente que no tiene maquina como pa jugar q3 se uniria bastante gente
 
lichigo!
yo se lo paso!!

pero me tiene que ayudar en lo del image!

hablamos por Messenger
 
QUAKE 2 RULES !!!

Es un poco viejito, pero todavía muy divertido. Además funciona de manera decente en mi equipo viejo y puedo hacer pequeños combates contra mis hermanos.
 
yo tambien!!! ja ja
conecto 4 computadores viejos para jugar quake 1/2 y duke nukem 3-d
 
A mi me encantaria, pero mi pobre PC no aguantaria ese ni siquiera a 320x200. Malamente suda pa' mover el Q1 !!.
Cuando tenga una maquina decente me les uno.

Hey, "The Edge" sigue siendo todo un clasico en Q2 !!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas