QuakeCon 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos.

Aquí hay un reportesito acerca del QuakeCon 2002. Se puede ver que se hizo un gran despliegue tecnico por parte de Via, AMD y ATi para la realización del evento. También se muestra el logo de Doom III, el KT400 y una mano de PCs que dan ganas de hacer LAN con solo verlos.

Vale la pena una mirada.
 
a proposito de quakecon 2002 kien kreen ke va a ganar, fatal1ty sorprendentemente va a jugar q3 ya ke se habia dedicado al counter strike, los mas mencionados para el top5 son zero4 fatality lexer socrates czm y prozac
 
Pues mejo, este torneo va a estar interesante, porque dejan usar el teclado deseado al igual que el mouse, pero como todos los PCs tienen una R9700 Pro los setting de video los ponen los organizadores del concurso, eso me imagino que serán con los gráficos a tope el aniso 8x + AA4X + 64Tap para mostrar el poder de las tarjetas. Será que dan los 125FPS con todo eso?.

Particularmente veo la competencia dura entre zero4, lexer y socrates; fatality anda algo fuera de forma y prozac a pesar de ser un gran jugador y considerado por muchos el mejor TP de Q3 del mundo no creo que aun pueda contra la experiencia de ellos
 
mm pues fatality empezo a jugar cs (como zero4 hace poco tiemp), pero no disque lo dejo al par de meses. tons ni soñar que valla a estar fuera de forma.
 
Que tal estan para el torneo de Q3???????? a proposito, cuando es que lo van a hacer????
:afro:
 
juaa estos manes si se pegan de unaos comentarios,
jajajaja el foro es de quakecon2002, no de un torneo fantasma.
 
buhhhhuuuuhhhhhh
soy el fantasma del quaquecon y en este foro espanto yo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas