Win7 que ago con mi pc?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tuhermano

Lanero Regular
14 Oct 2009
2
hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, vengo en busca de ayuda :
tengo windows xp service pack 3 ,opera 10 ...aqui les va mi historia...
bueno todo empezo cuando un trojano se metio atraves de msn ( mi hermano acepto un clasico envio de virus atraves de links de fotos ) al cabo de unos dias paso esto:
-el modo seguro no sirve :se queda en cargando archivo a347bus.sys( lo sustitui , lo copie de otra computadora , y sigue sin servir( se reinicia al intentar cargarlo o una pantalla azul ) , utilize el superantispyware para areglar el modo seguro , y sigue sin servir) tambien descargue unas entradas de registro para arreglar el modo seguro , pero sigue igual
-se desactivo el administrador de tareas ( lo arregle con cachemanxpexplico mas adelante)
-el mcafee se desactivo: su analisis en tiempo real
-el msn se abria solo , y empezaba a enviar virus a todos los contactos
-no se puede ver los archivos ocultos ,intente: restaurara algunos registros en: Regsitro de Windows (Ejecutar/ Regedit) y buscar [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL] y buscar el valor CheckedValue que en ese momento es un binario con valor 1. Toca eliminarlo y crearlo nuevamente pero esta vez como DWORD en el mismo valor de 1
ise eso y otras cosas en el registro , pero sigue sin servir de nada
baje un archivo llamado mismasxs PERO NO LO BAJEN , sirvio de momento todo se empezo a ver , pero se izo un archivo oculto en la carpeta de destino que empezo a crecer y utilizar recursos de la nada ,lo elimine ( por cierto lo recomendo un tal ''elabuelo de aqui del foro'' en otro topic de como ver arcxhivos ocultos )
-el buscador de windows se desactivo( no aparecia nada)
baje estos archivos :
-superantispyware
-usb doctor
-ad-ware
msncleaner
livekill
argente registry cleaner
elistarpage
lockhunter
windows install clenaup ( al intentar instalar este decia que no se encuentra el motor de secuencia de comandos VBscript) lo baje y no se podia instalar)
etc etc etc
todos estos programas ( mas los antivirus , anti-malware ,anti-spyware etc no se podian instalar , al intentar instalarlos se abria un msn y se cerraban les cambie el nombre a cada instaler , y ya se pudueron instalar , pero no utilizar el mismo msn se abria de la nada y los cerraba , elimine el proceso con el cachemanxp abri la carpeta contenedora y borre todo , ya s epodian utilizar , ize cuatro escaneos online de :kav , de panda , de eset, y otro que no recuerdo , tambien puse a analizar el superantispyware el adware y todos los programas , fueron unos 50 virus (trojanos , gusanos, codigosmaliciosos etc)en total me imagino,
se ''eliminaron todos'' pero quedo uno llamado secup.dat que fue el que batalle mas en eliminar, ize muuchas cosas y lo pude eliminar ( recuerden que el modo seguro no sirve)
al cabo de cada reinicio utilizo cleanner ( borrar archivos temporales cookies etc y las entradas de registro defectuosas)
se elimino todo y ya estaba bien mi computadora , pero el internet no servia , un trojano creo dos modems y se creo un conflicto no se podian ni desactivar ni desinstalar ni nada , elimine los procesos que no me dejaban eliminarlos con el lockhunter y se borraron , sustitui los drivers y el internet ya sirvio , arregle todo de nuevo , y me dispuse a bajar msn ( para instalarlo utilize windows install cleanup y elimine los registros etc etc, todo bien hasta que mi hermano abrio su cuenta y todo volvio a pasar , TODO
ya porfin despues de hacer todo otra ves , tengo internet , desinstale el mcafee baje el avira ( que se cierra de la nada) cuando se actualiza , pero sigue sin servir el modo seguro , todfabia tengo los 1001 virus , todabia no se pueden ver los archivos ocultos , etc etc
pero no quiro formatear mi compu por que tengo aprox 94 gb de archivos (fotos ,musica que no creo poder volver a conseguir les adjuntare una foto de mis programas
http://www.flickr.com/photos/39972302@N06/4013001518/
que me recomiendan , que peudo hacer que no sea formatear mi compu
( mientars escribia esto analize mi compu con super antispyware y avira ,unos 32 virus .....nuevos
que ago
ahi disculpen por aventarme un discurso estilo tesis para titularme
garcias por leerlo todo ...


y ahora que ...que ago???:muerto:
 
Oye men, me gusto tu anecdota, tanta proesa para que despues tu hermanito vuelva a infectar la PC y comenzar desde el inicio.

Te recomiendo:

1.- Si tienes la posibilidad de capturar esos animalitos, envialos a los expertos de AVIRA y de KASPERSKY espera a que te contesten y actualizas cualquiera de esos dos antivirus, bueno cualquiera de los dos antivirus que utilices, es bueno...!!!

2.- Prueba a ver si puedes restuarar el sistema a una fecha anterior al problema.
3.- Intenta crear una nueva sesion de windows, si lo logras desde ahi realiza un escaneo full a tu PC con el antivirus actualizado.
4.- Descargue, instale y actualice Malwarebyte.
5.- descargue e instale el Famoso ComboFIX. Antes de la ejecucion desactive cualquier programa y antivirus que tenga y no toque nada de la PC, al menos que el combofix le pregunte si desea actualizar y algunas otras cosillas.

Tambien pruebe con los discos de rescate de Kaspersky o Avira.

Saludos y suerte...!!!
 
Oye men, me gusto tu anecdota, tanta proesa para que despues tu hermanito vuelva a infectar la PC y comenzar desde el inicio.

Te recomiendo:

1.- Si tienes la posibilidad de capturar esos animalitos, envialos a los expertos de AVIRA y de KASPERSKY espera a que te contesten y actualizas cualquiera de esos dos antivirus, bueno cualquiera de los dos antivirus que utilices, es bueno...!!!

2.- Prueba a ver si puedes restuarar el sistema a una fecha anterior al problema.
3.- Intenta crear una nueva sesion de windows, si lo logras desde ahi realiza un escaneo full a tu PC con el antivirus actualizado.
4.- Descargue, instale y actualice Malwarebyte.
5.- descargue e instale el Famoso ComboFIX. Antes de la ejecucion desactive cualquier programa y antivirus que tenga y no toque nada de la PC, al menos que el combofix le pregunte si desea actualizar y algunas otras cosillas.

Tambien pruebe con los discos de rescate de Kaspersky o Avira.

Saludos y suerte...!!!
primeramente gracias por tu respuesta , ( mi hermano es mas grande que yo haha, )
ya no econtre ningun virus, el malwarebyte ya lo tenia y no me sirvio lo de la secion nueva lo ize pero aparecio un proceso llamado project1 el cual elimine el proceso y elimine el archivo , pero pues tengo los mismos problemas de modo seguro y los arhcivos ocultos..
que ago??
 
primero que todo amigo, como de consejo asi como personal es hago... con H :p

ahora el problema es que despues de este tipo de infecciones los archivos del sistema se degradan lo que conlleva a un mal funcionamiento del S.O y la perdida de muchas de sus funciones...

El mejor consejo que le podria dar es un formateo e instalacion en limpio del S.O obvio antes de hacer esto realice un backup de sus datos... por que si intenta repararlo el Sistema operativo le seguira fallando cada vez mas
 
Ya probo el combofix... es una excelente herramienta para este tipo de caso...!!! Y entiendo tu deseo de no querer formatear, creo que a todos nos ha pasado... pero lo mas efectivo es formatear, pero nada se pierde intentando en no hacerlo y tratar de repararlo...!!!

Ya probo con el disco de instalacion de Windows...????
Inserte el disco de instalacion de Windows y entre en la consola de reparacion de windows.
Tambien puede probar con el comando Scannow. mas informacion del comando.

Hasta donde tengo entendido los discos de rescate de kaspersky y avira son de lo mejor... ya los probo.

Ya por ultimo pide ayuda en el foro de kaspersky y antes lee las normas del foro para agilizar la respuesta.

Esta es la seccion de virus en el foro de kaspersky.
Aqui las normas del foro de kaspersky.

Saludos y suerte.
 
mmmm

yo opino que despues de tantos movimientos al sistema operativo, se volvera corrupto y dejara de funcionar, de hecho ya dejo de funcionar, no veo porque no formatear?

solo tiene una particion en disco?

si tiene dos particiones de disco, solo formatee la que tiene la instalacion de windows, y pues despues de eso, instalar windows, y despues un buen antivirus, y despues ya todos los programas que utiliza realmente, y por ultimo msn y cositas asi...

saludos!!!
 
Despues que pasan virus por nuestro sistema operativo y se tratan de fixear o eliminar, Windows nunca vuelve a ser el mismo.
Y todo error corregido lleva a otro de la misma intensidad o aún peor.
Lo mejor, es asegurar tu informacion en otro disco o quemarla.
Y así, formatear tu disco duro. Quedara como nuevo, y por favor escanea tu informacion para eliminar los posibles virus que pueda estar en ella.
 

Los últimos temas