Que animacion sera mas facil de hacer?

kolosas

Lanero Regular
5 Dic 2017
1
Hey que tal a todos? amigos , le escribo a todos los ingenieros informaticos, de computacion y a los diseñadores graficos, he estado trabajando en un proyecto de hacer un videojuego sencillo pero no tengo muchos conocimientos sobre las animaciones como tal, pero la idea se basa en comics, asi que he buscado paginas para descargar comics marvel en español gratis pdf y me he instruido mucho sobre los personajes pero vuelvo a lo mismo, no se como animar un personaje en UNITY asi que, como puedo animar un personaje y que personaje seria el mas sencillo en cuanto a comportamiento de hacer para la animacion? cabe destacar que sera un juego en 2D, espero conocer sus criticas y espero terminarlo pronto.
 
Hola, pues hay varias maneras.

Se puede hacer un Atlas donde estén todas las animaciones 2D, osea, todos los sprites con las animaciones. Que básicamente es animación 2D tradicional, dibujando/pintando frame por frame.

La otra es usar componentes por separado y animar en Unity.
 
Para llegar a hacer un corto animado como "Hair Love" que fue nominado al oscar, que técnicas creen que se hayan utilizado en su creación? Es que lo ví hace poco en Repelis y me gustaría aprender más sobre este campo.
 
Para llegar a hacer un corto animado como "Hair Love" que fue nominado al oscar, que técnicas creen que se hayan utilizado en su creación? Es que lo ví hace poco en Repelis y me gustaría aprender más sobre este campo.
El corto inició como una campaña de Kickstarter. En este enlace puedes encontrar más info como algunos sketches - fíjate especialmente en la sección de "Budget breakdown":


Y en la Wiki mencionan que tanto el storyboard como la animación la hicieron con la herramienta Toon Boom

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas