que banco es el que "menos" comisiones cobra

.:ArcoS:.

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,383
buenas a todos

como saben todos los bancos cobran comision por una u otra cosa retiros consultas etc... en este momento tengo cuenta de ahorros hace como 4 años en banco de bogota, la cual solo me cobraban retiro y manejo de tarjeta.desde hace unos 3 meses para aca me estan cobrando por todo, transferencias me quitan 8mil, mas un cargo de iva que agregan son 1800 mas o menos mensualmente se me estan perdiendo casi 30mil pesos de la cuenta en comisiones que cobran (transferencia 8mil + 2 retiros 2mil + manejo de tarjeta 8mil y por cada retiro 1800 de iva dice en el historial por internet 3600 ) son 23mil y pico como solo se puede retirar de valores de 10000 son 30mil menos con los que cuento.

estoy mirando otras opciones para abrir una nueva cuenta y cancelar la qeu tengo actualmente. la primera opcion de Bancolombia. quisiera saber como estan desglosadas
las comisiones de este banco y si es cierto que la cuenta tiene qeu qeudar por
obligacion con 10mil pesos

quedo pendiente a cualquier ayuda o punto de vista que puedan brindarme
 
Que yo sepa, bancolombia cobra 10 mil pesos por consignacion nacional, de resto no cobra ni por transferencias por cajeros, ni por consultas y los retiros, como siempre se quedan de amarrados con 10 mil pesos en la cuenta de uno, no dejan sacar todo
 
Y adicionele que en Bancolombia solamente se tienen x retiros por mes sin cobro, este x varia según el tipo de cuenta que tenga y de hay en adelante le cobran 1600 por cada uno. Para las cuentas de ahorro personales solamente son 3 retiros gratuitos.
 
Pues yo puedo hacer transferencias desde cajero, no se si a esas transferencias te refieras. y son gratuitas.
 
Aclaración para inscribir la cuenta para hacer tranferencias vía internet, si lo puede hacer desde desde su pc, pero para activar dicha cuenta que insribió, sí tiene que ir a hasta la ofcina .

Ya para hacer transferencias via cajero electrónico, no tiene que incribir nada, y tampoco le hacen ningún cobro, eso sí, sólo entre cuentas de Bancolombia.
 
Bancolombia tiene una que es la que yo uso, 7.500 mensuales de cuota de manejo y las transacciones entre bancolombia son ilimitadas. Retiros y todo eso es ilimitado. Tengo una cuenta en Cali y otra en Bogotá, y las manejo con la misma tarjeta entonces solo pago una cuota de manejo, si me van a consignar desde Cali doy el numero de alla y en Bogotá el numero de Bogotá, para que no me cobren los 8.500 de consignación nacional y para hacer transferencias entre las dos cuentas se hace por internet o en cualquier cajero.
Igual se que en bancolombia hay diferentes tipos de cuenta con diferentes precios y restricciones, mi opcion es de las mas caras porque no cobra extra por transacción (Hago como 15-20 transaccione al mes).
Espero que le sirva la info.
Igual tocaria saber cuales son sus necesidades para recomendarle como lo que mas le convenga, de todas formas no recomiendo el Banco de Bogotá para nada, he tenido cuntas en 6 bancos diferentes y ese me parece el peor de todos.
 
al mes solo realizo 2 retiros , entonces cual seria la cuenta q se acomode a esas necesidades, tengo entendido
que hay unas que no cobran retiro por cajero no se si sea una cuenta especial, unicamente cobran el manejo de la tarjeta y la consignacion
 
El año pasado en mi cuenta de nomina del Banco de Bogota no se generaba cobro por retiro en cajero, desde este año me cobra $970 por cada retiro que haga!!! Dios cobran por todo!!! se aprovechan de cualquier cosa para quitarnos poco a poco la plata!!
 
Yo estuve en Bancolombia hace poco y me ofrecieron una cuenta que cobra $4.000 de cuota de manejo mensual, permite 4 retiros por cajero al mes gratuitos, pero tienes que llevar carne vigente de universitario.
 
yo tengo una que traia un seguro que cobraba como 4000 mensuales, pero hace rato que no me lo han vuelto a cobrar :S, demas que quitaron eso cuando suratep se volvio sura
 
Pues como la pregunta es cuál es el que menos cobra, yo diría que de pronto el Citi. En la cuenta de ahorros, no cobran cuota de manejo el primer año, no cobran retiros en los cajeros citi a nivel nacional, dependiendo de la cuenta te regalan retiros en otros cajeros, no cobran consignación nacional, transferencias entre cuentas gratis (incluso a otros bancos) por internet y pagos de facturas por "pagos al día" no cobran nada tampoco =)
 

Los últimos temas