que banco es el que "menos" comisiones cobra

Pues como la pregunta es cuál es el que menos cobra, yo diría que de pronto el Citi. En la cuenta de ahorros, no cobran cuota de manejo el primer año, no cobran retiros en los cajeros citi a nivel nacional, dependiendo de la cuenta te regalan retiros en otros cajeros, no cobran consignación nacional, transferencias entre cuentas gratis (incluso a otros bancos) por internet y pagos de facturas por "pagos al día" no cobran nada tampoco =)

el citybank, es de las mas costosas en todo, puede ser en una cuenta de nomina con convenio tal vez, pero ellos tienen los servicios financieros mas altos.

los prestamos con ellos es tenaz, tanto que es mejor pedirle prestado a otro banco y pagarle a ellos. lo unico bueno es cuando se abre cuentas en el exterior ellos permiten enviar dinero por una tarifa muy reducida entre cuentas, si acaso pagas el cambio pero no el envio
 
bueno coomeva es una buena alternativa hablanco del termino consignacion nacional pues ellos cobran la mitad de lo que generalmente cobra un banco
 
yo recomiendo financiera juriscoop
cuota de manejo con tarjeta debito 3500

oficinas en 38 ciudades(5 en bogota 3 medellin 2 barranquilla)
retiros en oficinas gratis
retiros en cajeros servibanca con el logo juriscoop 900
retiros en servibanca no juriscoop 1500
retiros en oficinas de la red visionamos 1000
consignacion nacional GRATIS
certificaciones bancarias y extractos pedidos en la oficina : GRATIS
consulta de saldo y de movimientos telefonicamente en la audiolinea GRATIS
aun no hay la posibilidad de transferencias por internet

consignaciones por convenio en todos los bancos de bogota GRATIS (24 horas de acreditacion)


alguien cuando recomende juriscoop en otro post me dice que es esa vaina ni loco pondria la plata alli, juriscoop es una cooperativa de empleados de la rama judicial fiscalia,organos de control, jueces, abogados,etc) respaldada y controlada financieramente por la equidad seguros y saludcoop

no soy empleado de alli pero me he visto muy beneficiado por las transacciones en ese banco al ser la consignacion nacional gratuita y que no ponen los criterios excluyentes de citybank
 
bueno coomeva es una buena alternativa hablanco del termino consignacion nacional pues ellos cobran la mitad de lo que generalmente cobra un banco

Y la cuota de manejo de cuanto es?

Tengo entendido que se va a volver Banco verdad?

En internet vi que el Banco Helm no cobra cuota de manejo por la tarjeta débito. Alguien sabe cuanto cobra por retiros en sus cajeros?

Gracias
 

Los últimos temas