Que banco escoger?

A pesar de que CONAVI y BANCOLOMBIA sean del mismo dueño, las diferencias entre ambos son impresionantes. Para mi el mejor servicio lo presta conavi, buena atencion, siempre te dan toda la informacion que solicitas y son mas eficientes ademas de que hay cajeros en todas partes. Aqui en cartagena bancolombia es desesperante a pesar de tener oficinas con horario extendido el servicio es bastante pesimo, las filas son eternas y el personal parece que quisiera vengarse de uno por haberles pedido alguna consulta, no te dan la cara cuando les estas hablando y hasta te llaman la atencion si por error dañastes el volante de consignacion y coges otro para diligenciarlo. Pero eso te cobran hasta por el aire acondicionado de la oficina.
En fin para mi lo mejor es conavi.
 
Bancolombia tiene un servicio muy chévere, la "e-card" que funciona como una tarjeta de crédito recargable y aplica para compras por internet; por lo demás, conavi.
 
Les cuento que BanSuperior es excelente, pero desde la fusión con Davivienda he tenido muchos problemas. Creo que al final la fusión será buena.

BanSuoperior no cobra todas las transacciones como el ingreso al portal de Internet, talvez al pasar a Davivienda si lo hagan. El servicio al cliente también era de lo mejor. Es bacano que confien en uno como cliente.
 
les comento hoy con mi extracto de conavi..me llego informacion q dice q aprtir de noviembre se podran hacer consignaciones de conavi en bancolombia y viceversa...
y que generaran una segunda clave para poder usar la tarjeta en las ventanillas, lineas telefonicas, y servicios del otro banco....
 
UAC-omarpa dijo:
les comento hoy con mi extracto de conavi..me llego informacion q dice q aprtir de noviembre se podran hacer consignaciones de conavi en bancolombia y viceversa...
y que generaran una segunda clave para poder usar la tarjeta en las ventanillas, lineas telefonicas, y servicios del otro banco....
Eso si me parece super bueno :) yo tengo cuenta en bancolombia y muchas veces necesito consignarle a gente en conavi...

C.F.
 
Conavi-Bancolombia rulz!!, el unico lunar que le veo y no es culpa del banco, son los benditos cajeros en los dias de quincena lease (15's y 30's) de cada mes esos dias son una mamera....
 
sanoken dijo:
Conavi-Bancolombia rulz!!, el unico lunar que le veo y no es culpa del banco, son los benditos cajeros en los dias de quincena lease (15's y 30's) de cada mes esos dias son una mamera....

No se si vivas en Bogotá pero aca para todo hay que hacer fila...... casi 8 millones de personas vivimos todos pegaitos!!! y los cajeros en quincena aca son como si regalaran plata!! :)
 
parece ser q bancolombia-conavi es lo mejor del pais, para hacer negocios ¿uno retira el dinero q le consignan sin descuento alguno? q bueno q a partir d noviembre se pueden hacer consignaciones entre los 2 bancos.
 
LEOMEN dijo:
parece ser q bancolombia-conavi es lo mejor del pais, para hacer negocios ¿uno retira el dinero q le consignan sin descuento alguno? q bueno q a partir d noviembre se pueden hacer consignaciones entre los 2 bancos.

en conavi, la verdad si hacen el descuento del 4x1000 pero cuando haces transferencias al mes por mas de $4'200.000, eso fue lo que me explico una cajera.

de todas formas lo concidero uno de los mejores bancos.
 
LEOMEN dijo:
parece ser q bancolombia-conavi es lo mejor del pais, para hacer negocios ¿uno retira el dinero q le consignan sin descuento alguno? q bueno q a partir d noviembre se pueden hacer consignaciones entre los 2 bancos.

No entendí.

Es decir que en una oficina de CONAVI puedo consignar $$$ para una cuenta de Bancolombia. es eso?
 
si señor, ya se podran hacer consignaciones entre esos 2 bancos, asi sea la cuenta de bancolombia, o de conavi, si necesidad de hacerlo por transferencias.
yo prefiero ir a conavi, porque las colas en bancolombia son horrible, almenos donde vivo.
 
johansan dijo:
si señor, ya se podran hacer consignaciones entre esos 2 bancos, asi sea la cuenta de bancolombia, o de conavi, si necesidad de hacerlo por transferencias.
yo prefiero ir a conavi, porque las colas en bancolombia son horrible, almenos donde vivo.

Muchas gracias por la aclaración!
 
en conavi van a cambiar los numeros de cuanta...
en la pagina de conavi.. en la parte superior esta en link.. y hay le explican dependiendo de el numero de cuenta como es el nuevo....
la cosa es que agregan o quitan unos ceros...
saludes
 
Conavi es lo mejor, muy util para las consignaciones nacionales, y se encuentra muy facil, ademas la alianza con Bancolombia. Excelente en todo para los servicios.

De Colpatria tambien tengo muy buen concepto, en cierta ocasion se pillaron de una transaccion fraudulenta con la TC por internet, y tiene muchos beneficios, aunque para cuentas si cobran comision por consignacion :S .
 
llevo mas de 5 años con conavi y nunca he tenido problemas, ademas tiene muchisimos cajeros electronicos, por lo menos aca en Cali
 
Pues yo aún no he abierto mi primera cuenta ya que pienso hacerlo en el 2007 pero cuando lo haga lo haré en Conavi, por calidad y numero de bancos y pues a decir verdad tambien influye el aspecto de que sea antioqueño y (sin regionalismos exacerbados) hay que apoyar a los productos de la tierrita, no?
 
la verdad conavi es de lo más carito que conozco, 8mil pesos por consignación nacional me parece un robo. Prefiero colmena, la caja social es un asco.
 

Los últimos temas