Que banco escoger?

pero por consignaciones en cietos citios no en todos..... son unos 10 sucursales donde se cobran los 8000..
y ahora conavi tambien esta cobrando por usar la TC en sus propios cajeros...2500 pesos
 
Conavi es ecelente, si señor, hace 2 dias que tengo cuenta en conavi y es ecelente!!!!, ya la toy usando sin problemas papa
 
Pos yo consigné en Bucaramanga, aunque no sé si la cuenta era de Bogotá o de Neiva. Además, qué días me metí en la pag. de la SuperBancaria y ahí aparece un comparativo de los servicios y costos de una buena cantidad de bancos colombianos, no recuerdo si todos.
 
La adquisición de Bancafé por Davivienda, creó muchas dificultades al interior de éste último, muchos empleados serán liquidados, y para los que se quedan será difícil acostumbrarse al cambio de imagen, de costumbres y roles.

Además a Davivienda le quedó algo grande migrar la base de daros de BanSuperior (hay que reconocer, que ésta última era de las más antiguas del país), mucho más pequeña que la de Bancafé; donde sin duda va a tener muchos más problemas.
 
Aqui en cartagena.como ya se hizo la integracion de conavi-bancolombia, todo es un desastre, cambios de numero de cuentas, de tarjetas, filas interminables, la papeleria no da abasto en fin se le pego todo lo malo de bancolombia.
 
gavilan911 dijo:
Aqui en cartagena.como ya se hizo la integracion de conavi-bancolombia, todo es un desastre, cambios de numero de cuentas, de tarjetas, filas interminables, la papeleria no da abasto en fin se le pego todo lo malo de bancolombia.

De acuerdo. La fusión de Bancolombia y Conavi les esta quedando grande, con decirles que la semana pasada fui al banco a cambiar un cheque: tres horas me demore; me demore una hora haciendo fila y cuando llegue la cajera me dijo que el sistema estaba caido y que no me podian pagar el cheque hasta no comprobarlo, y fuera de eso que no sabia hasta que horas estaba caido que era que con la fusion estaban teniendo unos problemitas:muerto: ademas el monton de gente reclamando por errores en numeros de cuenta, creditos y saldos era impresionante.....Yo se que ese cambio es muy duro, pero con esta competencia tan brava si no mejoran rapido, van a empezar a perder clientes.
 
Un buen banco ...

Hola a tod@s:

Pues bueno, en vista que Conavi fué comprado por Bancolombia y era el banco que yo sabía que no cobraba comisión por consignaciones de otras plazas, ando en búsqueda de otro banco que preste un servicio similar, que tenga presencia en la mayor parte del territorio nacional y que no cobre comisión por consignaciones de otras plazas. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estamos en las misma hermano, bancolombia se tiro a conavi, definitivamente cobran por todo y el servicio al cliente se volvio una completa porqueria, requiero de igual manera un banco que preste estos servicios y ademas que tenga las bondades de conavi.
 
hasta donde se el unico que no lo hacia era bancolombia .. igual si miras bien.. ya quedna poos bancos... ya que los pequeos los grandes son los dueños...
 
pues he comprado cosas deremate y los vendedores me dicen consigneme en colmena que no cobra comision
claro que no se si sea cierto
y a mi nunca me ha gustado de a mucho ese banco
saludos
 
Que pena con Uds, pero tratando de seguir el hilo del tema Uds estan literalmente como DAVIVIENDA. Esta seccion es Hardware > Solicitudes y Recomendaciones

REPORTADO.
 
Perdido ...

Dark Master dijo:
Que pena con Uds, pero tratando de seguir el hilo del tema Uds estan literalmente como DAVIVIENDA. Esta seccion es Hardware > Solicitudes y Recomendaciones

REPORTADO.
Que pena, no me había dado cuenta del foro ... favor moverlo y avisar a dónde. :s

Mil disculpas. :muerto:
 
Con el fin de mantener un solo hilo este tema será unido a uno ya existente, en el cual se puede continuar con las opiniones y sugerencias.
 
Yo creo que esto ya se ha preguntado como 100 veces per le agredeceria al que me diera la respuesta, en la actualidad que Bancos NO Cobran por consignar a nivel nacional???

Para hacer transferencias entre cuentas de Bancolombia hay que registrar la cuenta a la cual se va enviar la $$$ o se puede hacer a través de telefonos son ningun problema??

Gracias
 
Yo creo que esto ya se ha preguntado como 100 veces per le agredeceria al que me diera la respuesta, en la actualidad que Bancos NO Cobran por consignar a nivel nacional???


Gracias

Con plena seguridad el Banco CAJA SOCIAL,y me parece también que COLMENA,pero ese sí no estoy 100% seguro.
 
Yo creo que esto ya se ha preguntado como 100 veces per le agredeceria al que me diera la respuesta, en la actualidad que Bancos NO Cobran por consignar a nivel nacional???

Para hacer transferencias entre cuentas de Bancolombia hay que registrar la cuenta a la cual se va enviar la $$$ o se puede hacer a través de telefonos son ningun problema??

Gracias

Bancos que no cobran consignación nacional Citibank y Colmena
Transferencia entre cuentas bancolombia si es por internet hay que registarla, por telefono no.
 
Con plena seguridad el Banco CAJA SOCIAL,y me parece también que COLMENA,pero ese sí no estoy 100% seguro.
En efecto el BCSC es el único banco que tiene la política de no cobrar por llevarles la platica desde una ciudad externa a donde esta matriculada la cuenta.

por eso es de los bancos mas preferidos en sistemas como mercadolibre y ... sus alias deremate y dereto
 

Los últimos temas