Que banco escoger?

Hola tengo esta inquietud haber quien me colabora, resulta que hice una transaccion por internet adquieriendo un servicio que resulto ser un fraude, al darme cuenta de eso pues bloquee la tarjeta se supone que el banco generara una nueva con un numero y clave diferente, sin embargo, un asesor del banco me dijo que era posible que la subscripcion que se cobraria mes a mes me la crucen a la nueva tarjeta, sera que es posible eso? si es así entonces que sentido tiene hacer un bloqueo si los cobros fraudulentos que se generen despues los van a cargar a la nueva tarjeta? sera que el asesor está en lo cierto o puedo estar tranquilo de que no me van a seguir cobrando?
 
Hola tengo esta inquietud haber quien me colabora, resulta que hice una transaccion por internet adquieriendo un servicio que resulto ser un fraude, al darme cuenta de eso pues bloquee la tarjeta se supone que el banco generara una nueva con un numero y clave diferente, sin embargo, un asesor del banco me dijo que era posible que la subscripcion que se cobraria mes a mes me la crucen a la nueva tarjeta, sera que es posible eso? si es así entonces que sentido tiene hacer un bloqueo si los cobros fraudulentos que se generen despues los van a cargar a la nueva tarjeta? sera que el asesor está en lo cierto o puedo estar tranquilo de que no me van a seguir cobrando?

tienes es que llamar y bloquear la transaccion
 
Hola tengo esta inquietud haber quien me colabora, resulta que hice una transaccion por internet adquieriendo un servicio que resulto ser un fraude, al darme cuenta de eso pues bloquee la tarjeta se supone que el banco generara una nueva con un numero y clave diferente, sin embargo, un asesor del banco me dijo que era posible que la subscripcion que se cobraria mes a mes me la crucen a la nueva tarjeta, sera que es posible eso? si es así entonces que sentido tiene hacer un bloqueo si los cobros fraudulentos que se generen despues los van a cargar a la nueva tarjeta? sera que el asesor está en lo cierto o puedo estar tranquilo de que no me van a seguir cobrando?
De casualidad compraste un hosting?
yo una vez hice una compra de hosting en doominios cuando recien absorbio a redfutura, utilice el sistema 2co, cancelé el servicio y al siguiente mes me llegó el cobro como si nada, dizque por que era una subscripción.
A un amigo mio que también tenia hosting alli le siguieron cobrando todo el resto del año!!!

y bueno no era un fraude como tal, pero si un cobro incorrecto.

recuerda que cuentas con dos protecciones
la de la franquicia MC, VISA, AMEX
la del banco.

Debes insistir con las dos para que eviten todo el pago a futuro.
Sino cual es el cuento de seguridad que ofrecen?
"Visa te facilita la vida" y el fraude también lo facilita?
 
bueno esta semana empece en un segundo empleo....
la cuenta de nomina es en davivienda... saben que cobro tienen ellos?
que hacer que no hacer? etc.. para no llevarse sorpresas..
 

Los últimos temas