Que Berriondo Estorbo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
No se si me paso a mi solamente, pero creo que alguna vez ha sido un mal generalizado que se nos ha pegado.

Resulta que desde hace dos benditos dias la conexion a internet bien sea por emcatel, tutopia o telesat, en mi pc se ha vuelto un completo ASCO, porque? pues resulta que de un momento a otro le proceso de login en cualquiera de estas cuenticas se comenzo a demorar eternidades, claro, eso cuando se conectaba, porque la mayoria de los casos abortaba la p..ta conexion......... el problema es que ni internet, ni mier..da, jodido porque no se que diablos paso.

Como pruebas desinstale el modem, reconfigure las conexiones, probe todas las combinaciones posibles de conexion, mejor dicho hasta reinstale el windows para ver si era como ultima opcion un conflicto en los drivers (aunque son los originals actualizados de windows xp WHQL), el modem es un LUCENT TECHNOLOGIES, y lo unico que me falta es cambiarlo a ver! ojala esa no sea la solucion.

Ahora, no se si tenga que ver algo con el paro de telecom........... no creo, pero la entrada a las paginas se demora mil años...........SUX, ahora como cosa rara me pude conectar a telesat a una velocidad rarisima 45200 kbps, normalmente los numeros son 44kbps o 48kbps o 52kbps, ahora cada vez que entra, que es como desde las 11 pm para aca, solo se conecta a esta velocidad, independientemente del isp y se demoooooo rrrrraaa en cargar la pagina como un berraco, eso, claro esta cuando la carga.

La cosa empezo con la caida repetida de la conexion (ACLARO, NO TENGO NI LLAMADA EN ESPERA, NI NADA POR EL ESTILO,), simplemente se logueaba, y al ratico, pin, chao conexion.........

help please.! tks
 
Jua rol me pasa lo mismo...

Llame a telesat y me dijeron que eso parece cosa de linea... bueno la vaina, es que en la casa hay dos lineas una con telecom y otra con EEPP (empresas publicas de Pereira), con EEPP es imposible conectar, el modem en su utilidad de informacion de conexion dice : Disconected possible Poor line cuality... bueno mirando que rayos sucedia, marke el telefono de acceso a mano y escuchando si respondia la vaina, claro que respondia, pero sonaba del REFEO COSA TAN COCHINA CARAJO... nunca me habia pasado y menos con la linea de EEPP... bueno en cambio con Telecom, me conecto a 52K, pero al rato se cae... SOX
 
... eso a parece a una jugada cochina de telecom... para eso si son creativos los hp...
 
Me esta pasando algo parecido alguna idea de esto yo le estaba echando la culpa al modem??

Los demas usuarios de conmutado que ??
 
jjejejej TELECOM nos cago la conexion, me pasa lo mismo.

Y hay veces que me conecto a 33.6kbps
 
:s eso no es intencional.... están haciendo pruebas para mejorar el servicio
 
yo le creo a hiada, eso es muy comun, pero ojo que aca en medellin en envigado en muchas partes empezaron a cambiar lineas digitales por analogas sin son ni por, y de un momento a otro se les caen la conexion y no pasan de 28, etc.
 
O sea que el mal es generalizado, por lo que veo............ GAS!!
 
No pues la verdad es que telecom si tiene que ver mucho en las redes de fibra de Colombia. Mi conexion bajo resto cuando hubo el paro anterior (se acuerdan?). Yo tengo C@blenet y aun con eso, aunk esta vez no me ha pasado. Si fuera una falla general, afectaria la red en toda colombia, no? Yo creo k el asunto es local, es alla en pereira, por la calidad dfe las lineas o algo asi.
 
Segun una amistad que trabaja en TELESAT, los problemas de telecom no afectan a los usuarios de Telesat.

Esos problemas que hemos tenido son a fallas en la ampliacion del servicio.
 
Ah que mie...da, me toco instalar winme para poder conectarme, con xp no me deja ya ni loguear...... ah se me acabo la paciencia.....ahi en telesat me dijeron que era talvez problema del xp con sp1 y otras actualizaciones...... o sera mi modem? aunque no me da fallos..... que cochinada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas