que bien colombia y que tristeza barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GANAMOOOOOSSSSS!!!!!

Me alegra que hayan asistido más hinchas esta vez que el fin de semana, aunque esperaba más... pero la victoria me dejó sin ganas de echar vainas.

Lo importante es que volvimos a la pelea y estamos demostrando que sí tenemos fútbol.

Habrá que ratificar en Uruguay...
 
Bueno por lo menos hoy si fue mucha más gente al estadio. Ojalá que contra Chile haya lleno total. (obviamente depues del partido contra Uruguay en Montevideo)
 
Si... al menos fue mas gente al estadio...., el partido de chile... yo vere lleno total, la seleccion necesita nuestro apoyo
 
La proxima fecha es del 3 al 5 de Septiembre si mal no estoy.

La Seleccion gusto y gano, si hubieran jugado asi desde el inicio ya estariamos mas que clasificados, pero como buenos Colombianos dejamos todo para lo ultimo. Muy bueno el partido aunque me gustaria ponerle un PERO y con nombre propio, HECTOR HURTADO, Señor Rueda como va a convocar a semejante esperpento, que juega bien en Nacional no lo dudo pero es que la Camiseta le pesa, pareciera que fuera de plomo la que el usa. Por lo demas 10 puntos y logramos el objetivo que eran los 6 puntos de 6, ahora vamos contra los Uruguayos que donde ganemos en Montevideo la clasificacion se nos termina de aclarar.

Y respecto al comentario aquel de que los del interior, lamentable de por si, queremos que se vaya la Seleccion de Barranquilla, yo personalmente he dicho, se debe rotar la Sede, inclusive cuando estaba aca en Bogota opinaba lo mismo. El asunto es que la Seleccion debe estar donde mejor le sea, en terminos de recaudacion, de lugares para la preparacion, de calidad del estadio entre otros, si Barranquilla no es capaz de cumplir eso pues entonces la Seleccion no deberia estar ahi, si Medellin no es capaz de garantizarlo no se deberia jugar nunca alla, si Bogota tampoco pues que no vuelva la Seleccion por aca y asi sucesivamente, hombre que es que tambien pareciera que alguna de la gente de la Costa, una minoria, no quisiera lo mejor para su Seleccion si no darse el gusto de tenerla ahi a si no le sea del todo favorable pàra simplemente decirnos a los del interior que ustedes si tiene a la Seleccion y nosotros no, lo que se busca es lo mejor para el pais no para una region en particular o al menos asi lo pienso y creo que la mayoria de gente en este Topic, del interior o de la costa lo piensan asi.
 
Fsaiyan esta en lo cierto, imaginense un muerto en el campin en algun partido de colombia a nivel internacional?? Como queda colombia, aca en quilla jamas se ha visto eso en el estadio, por el contrario los del interior vienen a dañarnos el estadio o no recuerdan cuando los paisas en la final Junior-Nacional tumbaron una de las barandas del metro, a ustedes no los toman de sede por violentos.
 
En mayo del mismo año, Miguel Herrera Redondo, de 17 años, seguidor del Junior, murió por el estallido de una papa explosiva durante un partido con el Huila en Barranquilla. Seis meses antes, 37 hinchas del Junior cayeron del segundo piso del Estadio Metropolitano de Barranquilla y dos de ellos murieron al desprenderse las barandas de la tribuna sur.

http://www.poorbuthappy.com/colombia/node/9553

El gerente del Medellín, Libardo Serna, aseguró que en las últimas visitas del equipo a Pasto, Pereira y Barranquilla los buses que los conducían a los hoteles fueron atacados por hinchas, dejando varios heridos, entre ellos jugadores y personal del cuerpo técnico. Los hechos no fueron denunciados para no darles protagonismo a los revoltosos, pero la situación se está tornando tensa.

http://www.elcolombiano.terra.com.co/proyectos/serieselcolombiano/textos/barras_bravas/masa.htm

Asi que señores antes de hablar por favor revisen no tener cola de paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno primero que todo si se pusieron las pilas mis amigos costeños buena por esa¡¡¡¡ :p , segundo ganamos¡¡¡¡ =) =) , tercero se podría cambiar el título del foro por algo asi como: "que bien colombia y gracias barranquilla" :cool: :cool: . Lo de las sedes se podría hacer si por allá en las próximas eliminatorias colombia consigue la clasificación (ojalá) con varios partidos de anticipación, jugar los partidos restantes (los de cumplir calendario) en otras ciudades, una opción....
Ahora me molestó un poco un karma negativo que recibí diciendo que como "soy colombiano tengo la obligación de que no debo hablar mal de ninguna ciudad" primero que todo le aclaro a esa persona que en ningún momento hable mal de barranquilla, ni mucho menos de su gente, por el contrario el objetivo del foro era reconocerles el apoyo que le han brindado a la selección y que precisamente como ese apoyo había sido tan fervoroso en eliminatorias pasadas pues me dolía que no se manifestara así en esta, era "jalarle" muy respetuosamente las oerejas a mis amigos costeños y crear una discusión favorable como hasta ahora se ha dado. Entonces el hecho de que yo sea colombiano no quiere decir que me ponga una benda en los ojos para no ver la realidad que vivimos día a día,

Ahora yo te pregunto a ti amigo(a) desconocido(a) del karma negativo: si a tu casa se entran los ladrones tu evitarías poner algún denuncio por que a la final ese hecho hablaría mal de tu barrio o de tu ciudad y entonces serías mal colombiano? Hay que ser más consistentescon nuestros argumentos y criterios. La forma más rápida de mejorar es reconocer nuestros errores para aprender de ellos y no volver a cometer.... perdonene el offtopic pero tenía que deahogarme.
 
que comentario ese dizque que los del interior queremos que la selección se vaya...
pues lo que he dicho es que la sede debería ser alterna.

además dizque acusando de regionalistas, pues.... qué es eso? simplemente se está diciendo que en barranquilla ultimamente no se ha tenido el apoyo suficiente.
la asistencia fueron 30 mil personas, a mi me parece lastimoso para un partido frente a un equipo que va tercero en la eliminatoria y que le había ganado a argentina 2-0. y eso que había promoción de 2x1 con etiquetas de aguila.

y bueno, lo de la envidia, pues claro, por ejemplo en medellín, ESCÚCHESE BIEN, no hemos visto a la selección por lo menos en 15 años en el estadio ni siquiera por aca cerquita. y eso que no puedo decir mas nada porque a duras penas me acuerdo del mundial del 90. y que tal que nacional no se haya ganado la libertadores? y que tal que los equipos de medellín no hayan sobresalido en los anteriores quince años? lo mismo de cali, los equipos de allá también son muy duros, junior también, pero es que es uno (1) solo y por estos lados son 4 cuando menos.

ahora lo del acople al clima y a los terrenos, pues me parece que la mayoría de los jugadores de la selección no son de la costa, por lo tanto creo que muchos jugadores están acostumbrados a jugar más en el interior del pais.
a los del interior siempre nos han tumbado con eso menos bogotá, de resto nos han engañado.
ah, y algunos costeños de por acá al parecer son en realidad los supuestos regionalistas de lo que se nos acusa. unos comentarios lo mas de egoistas.

Off topic:
EDIT: yo también me quejo de un karma negativo, dizque "opine cosas mejores", eso por el post #9. pues...qué es eso? la gracia en este foro es discutir y dar argumentos de la temática propuesta.
 
muchachos calmense, la seleccion necesita el apoyo, es verdad que en quilla no estan yendo al estadio, pero nada nos garantiza que los estadios se llenen en el interior...
 
Bueno yo creo que ya todo esta dicho, paso el partido, al gente asistió, se vió el apoyo no solo en el estadio sino tambien en las calles, la gente vivió una vez mas la pasion del futbol y no hubieron hechos que lamentar...
OPINO QUE YA SE DEBE CERRAR ESTE FORO, para que no se convierta en una pelea mas entre regiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo con los laneros. El foro se va a cerrar para evitar posibles peleas Gracias por loq ue postearon y suerte Colombia para la próxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas