que bien colombia y que tristeza barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UWARRIOR dijo:
Por andar mamando ron, no se preocuparon del estado de la grama. :cool:

comentario ofensivo y provocador....

__________________________________
Se acepta que el apoyo en el estadio ha bajado, pero nunca en los hinchas. y el estadio así como estaba con más de 20.000 personas hace mas del 60% de otros estadios.
Y creo que la clasificación a tres mundiales antes demostraron que Jugar en Barranqilla si favorece a la selección.
Primera vez que en Barranquilla estamos al borde de quedarnos y todos saben que el problema ha sido la improvisación con que han hecho las convocatorias.

No estoy de acuerdo con este foro o por lo menos cambienle el TITULO.
.
 
Lanero barranquillero... yo opino que si hoy no van más de 30.000 el foro debería cambiar de nombre por el de:
"ES BQUILLA LA CASA DE LA SELECCIÓN??"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
greg dijo:
Lanero barranquillero... yo opino que si hoy no van más de 30.000 el foro debería cambiar de nombre por el de:
"ES BQUILLA LA CASA DE LA SELECCIÓN??"

Yo tambien pienso que al menos esa cantidad debe ir, y ojo que es medio estadio lleno, porque otra cosa es que tambien las cifras que dan en taquilla son manipuladas.
Como los lleno totales de Junior Vs River, Junior Vs Boca, Junior Vs Nacional, etc que emiten dizque "40.000" personas.. y la gente está sentada en los pasillos de un estadio para 60.000.

Ademas yo no estoy en desacuerdo que la sede sea rotada si creen que eso aumenta la taquilla,,,, asi como en Brasil. Solo que no me gustá que le den palo, como si no hubiera nada que agradecerle a la ciudad.
 
No a Barranquilla hay que agradecerle el apoyo inmenso que le dio a la Seleccion en las Eliminatorias del 94 y del 98, de la del 90 no hablo porque yo todavia estaba pronunciando Mama y Papa :D y ni siquiera se que ciudad fue la Sede de la Seleccion, en especial la del 94, pero como todo en esa vida se va desgastando y la verdad que el partido de Peru si se noto que se deberia replantear el asunto de Barranquilla sea verdaderamente "La Casa de la Seleccion". Repito lo mejor es una rotacion en las Sedes a lo Brasil, con eso la gente dice "Vamos a ver la seleccion que esta aqui no mas en la ciudad y no vuelve en unos mesesitos" y yo personalmente creo que Cali y Medellin llenarian esos estadios a tope si se les diera aunque sea un partido de la Seleccion al año.
 
Barranquilla no es la casa de la selección porque al metropolitano no le quepa una aguja cuando la selección juega!!!

En Barranquilla se vive la selección, no sólo en el estadio si no en toda la ciudad, por eso es que barranquilla es y seguirá siendo la casa de la selección. Yo nunca he estado en Barranquilla en epoca de partidos, pero eso es lo que se en telveisión y lo que me cuenta la gente de la Arenoasa que conozco.

En cambio yo si viví en bogotá las eliminatorias al mundial pasado y que pesar, la cosa no pasaba de banderita en el carro el día del partido y de la gente con camizetas de la selección en las universidades. La gente se llevaba las camizetas en las maletas para cambiarse al salir de trabajar, cosas a ese estilo.

Usted va a barranquilla y la gente se goza esos días como un Carnaval equeño, por eso es barranquilla la sede y no ninguna otra de cachacolandia, por el ambiente que rodea al partido.
 
Estoy totalmente de acuerdo con socio, Barranquilla es la casa de la seleccion porque el apoyo no se le da solo en el estadio sino tambien en las calles y sitios de trabajo.
Es cierto que la gente se desmotiva mucho cuando no ve al equipo ganar, pero en ningun momento los que somos verdaderamente hinchas del tricolor nacional, hemos dejado de apoyarlos y desear los mejores resultados para esta.
Ahora con respecto a lo de la grama, si reconozco que ha existido un descuido por parte de la administracion del estadio, y tambíen sería bakno lo de rotar la sede como hacen en Brasil, pero empezarían a "ocurrir" problemas como que los paisas empezaran a pedir que los partidos contra brasil se jugaran allá o cosas de ese estilo.
 
Pues en esos casos de los partidos importantes, lease Argentina y Brasil, pues o bien que se hiciera por sorteo o bien que se hiciera por licitacion, eso si sin serruchazos ni movidas extrañas. No dudo que para esos partidos la carniceria para quedarse con la sede, no solo de los paisas, si no de todas las ciudades en las cuales se rotan seria cosa brava, pero de alguna manera se podria solucionar.
 
Lo de rotar no me gusta!! aunque sería bueno por el lado de la afición que aprovecha que la selección juega en la ciudad de turno y no lavolverá a ver hasta mucho rato despúes.

Por el lado del equipo opino que no deberían rotar la sede, porque no somos un equipo como brasil que si los ponen a jugar en potrero y con los ojos vendados ellos se entienden. Acá lo importante es que el equipo se sienta seguro jugando en un terreno que conoce.

Lastimosamente para muchos, la ciudad que reune un equilibrio de esas dos cosas es Barranquilla, así que por lo menos estas eliminatorias debe quedarse allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Espero que los Barranquilleros apoyen como nunca el día de hoy a la Selección. Necesitamos esos tres puntos como sea, aprovechen lo de las tapitas de Cerveza Aguila...
 
Originalmente escrito por sOcIo:
porque no somos un equipo como brasil que si los ponen a jugar en potrero y con los ojos vendados ellos se entienden
Extra lol, muy buen comentario....
Esperemos que la gente hoy vaya al estadio, la selección haga su juego y una vez mas sea demostrado porque Barranquilla es la casa de la selección!
 
no mijo mi barranquilla siempre sera la cas de la seleccion

miren una cosa , cuando cambian la casa de la seleccioon al final siempre vuelve a barranquilla,
y no es culpa nuestra el estado de la grama es culpa del govierno que deja que cualquiera haga lo que sea en los estadios ( la grama se encuentra en ese estado por el concierto de movistar y ellos despues de esono arreglearon la cancha) , no se pero segun yo he visto en colombia es el unico pais que hacen conceirtos y espectaculos en los estadios(corrijanme si me equivoco)

pero igual mi barranquilla es la cvasa de la seleccion
 
Quiero comentar sobre algunas de las opiniones que se han hecho hasta el momento:

RENA
pues la verdad barranquilla no se merece ser la sede de la selección.
Qué cómo ?? Que qué??

felmur23
Es que los directivos de la federación son como medio brutos,
Tiene mucha razón señor. De igual manera nosotros deberíamos hacer sentir, en serio, nuestra voz de protesta para que ellos vean que no pueden hacer su trabajo de cualquier manera, sin consecuencias.

greg
La sede debería rotarse en las diferentes plazas del País (eso daría más taquilla y plata, no?)
Complétamente de acuerdo, sólo que se tendría que hablar bastante para organizarlo sin problemas de disputas por los partidos más importantes, como con Brasil o Argentina. Y también, si en la selección Colombia hay futbol como para ir a un mundial, no debería preocuparse tanto acerca de donde tiene que jugar.

uwarrior
Por andar mamando ron, no se preocuparon del estado de la grama.
Qué le pasa viejo man ?? Nombre, no nos pongamos con eso que lo que necesitamos es unión para sacar adelante a este país. Más bien lo invito pa' que se pase una temporada por acá, pa' que vea que no se va querer devolver...

socio
Usted va a barranquilla y la gente se goza esos días como un Carnaval pequeño, por eso es barranquilla la sede y no ninguna otra de cachacolandia,
Así ha sido siempre y así será por siempre con el favor de Dios.

Reconozco que la grama estaba horrible!!, pero por la culpa de unos pocos (los administradores del estadio -llámese Alcalde o quién sea-) no deberíamos pagar la gran mayoría que queremos incondicionalmente a nuestra selección. Hombe si, es verdad que nos decepcionamos cuando la vemos jugar mal, pero no esperamos mucho tiempo para estar otra vez con el corazón en la mano y apoyandola con el más grande fervor. Más bien creo que las boletas están muy caras. Ahora fue que las pusieron baratas. Esperemos que la gente haya hecho el presupuesto de ir a uno de los dos partidos que tocaban tan cerca, así como lo hice yo, que fui al de Peru.

Hoy se llena el estadio nojoda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-jcolt dijo:
Quiero comentar sobre algunas de las opiniones que se han hecho hasta el momento:

RENA
pues la verdad barranquilla no se merece ser la sede de la selección.
Qué cómo ?? Que qué??

felmur23
Es que los directivos de la federación son como medio brutos,
Tiene mucha razón señor. De igual manera nosotros deberíamos hacer sentir, en serio, nuestra voz de protesta para que ellos vean que no pueden hacer su trabajo de cualquier manera, sin consecuencias.

greg
La sede debería rotarse en las diferentes plazas del País (eso daría más taquilla y plata, no?)
Complétamente de acuerdo, sólo que se tendría que hablar bastante para organizarlo sin problemas de disputas por los partidos más importantes, como con Brasil o Argentina. Y también, si en la selección Colombia hay futbol como para ir a un mundial, no debería preocuparse tanto acerca de donde tiene que jugar.

uwarrior
Por andar mamando ron, no se preocuparon del estado de la grama.
Qué le pasa viejo man ?? Nombre, no nos pongamos con eso que lo que necesitamos es unión para sacar adelante a este país. Más bien lo invito pa' que se pase una temporada por acá, pa' que vea que no se va querer devolver...

socio
Usted va a barranquilla y la gente se goza esos días como un Carnaval pequeño, por eso es barranquilla la sede y no ninguna otra de cachacolandia,
Así ha sido siempre y así será por siempre con el favor de Dios.

Reconozco que la grama estaba horrible!!, pero por la culpa de unos pocos (los administradores del estadio -llámese Alcalde o quién sea-) no deberíamos pagar la gran mayoría que queremos incondicionalmente a nuestra selección. Hombe si, es verdad que nos decepcionamos cuando la vemos jugar mal, pero no esperamos mucho tiempo para estar otra vez con el corazón en la mano y apoyandola con el más grande fervor. Más bien creo que las boletas están muy caras. Ahora fue que las pusieron baratas. Esperemos que la gente haya hecho el presupuesto de ir a uno de los dos partidos que tocaban tan cerca, así como lo hice yo, que fui al de Peru.

Hoy se llena el estadio nojoda!!


claro que siprimo la culpa es de unos pocos quese gastan el dinero en ortas cosos
y nos vemos en el estadio nojoda!!

saludes
omarpa
 
bueno señores, la verdad es algo obvio que si la seleccion no funciona nadie apoya, la gente no va a ira botar la plata en el estadio, o por lo menos se cansa de botarla, creo que eso debemos enterderlo...

otra cosa, la temperatura a la sombra en quilla es de 37 grados mas o menos ahora metase en el metropolitano a la 1pm junto a otras 50 mil personas..a cuanto sube la temperatuta?? por lo menos no es menor a los 40 grados...piensen en eso tambien..

lo del gramado es culpa de los HP administradores del estadio, la hinchada no tiene nada que ver..para que dan el estadio para conciertos??? y mas sabiendo que en poco tiempo jugaba la seleccion
 
Bueno lo importante es ganar....y para ganar hay que ser estratega...de nada sirve que te acompañen 100000000 inchas si se pierde...
Barranquilla es sede sin discusion porque tenemos una enorme ventaja climatica...
asi que parenla y piensen en resultados, no en cuanta plata se recaude..!
 
Vamos a ganar, mejor dicho hoy toca ganar como sea. Creo que Colombia esta subiendo su nivel futbolistico y tiene una biuena posibilidad de ganarle a los Ecuatorianos, por eso barranquilleros ya tienen la oportunidad de ir al estadio llenenlo!
 
cecupa dijo:
Bueno lo importante es ganar....y para ganar hay que ser estratega...de nada sirve que te acompañen 100000000 inchas si se pierde...
Barranquilla es sede sin discusion porque tenemos una enorme ventaja climatica...
asi que parenla y piensen en resultados, no en cuanta plata se recaude..!

Si ganar y todo muy bien, pero es que usted cree que esto lo hacen porque son Hermanitas de la Caridad??, independientemente de todo la Seleccion y la Federacion necesitan plata para funcionar como es debido y si en Barranquilla no se logra eso pues mala cosa, que esto no es una beneficiencia o una organizacion sin animo de lucro, el Futbol mueve plata mucha plata y eso es algo que tiene que entrar obligatoriamente en la ecuacion.
 
Me he dado cuenta que todos los que apoyan que la casa de la seleccion YA NO SEA BARRANQUILLA son la gente del interior del pais..... yo no se mucho asi de futbol, pero creo que los demasiado regionalistas son ustedes.... todos somo un pais.... no regiones.... y otra cosa.... entonces porque en bogota matan a hinchas del mismo equipo? eso no les gusta recordarlo verdad.

Eso es todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no kien dijo....siempre hemos dicho ke la casa de la seleccion debe ser bkilla el calor es el mejor amigo de colombia :p :sarcasmo no:
no importa donde juegue Colombia siempre lo voy a ver jugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas